La alcaldesa anima a las personas mayores a disfrutar de su Caseta durante toda la Feria del Caballo
María José García-Pelayo ha acompañado al Consejo Local de las Personas Mayores en el almuerzo que les ofrece el Ayuntamiento

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha acompañado al Consejo Local de las Personas Mayores en el tradicional almuerzo que les ofrece el Ayuntamiento con motivo de la Feria del Caballo, y que sirve de inauguración de la Caseta de las Personas Mayores. En este encuentro, la regidora ha agradecido el trabajo que realiza el Consejo a lo largo de todo el año, y su compromiso para que las personas mayores cuenten con un espacio propio en el que disfrutar en el recinto ferial, colaborando activamente con la gestión de la Delegación de Inclusión Social. Este encuentro ha contado con la presencia de la delegada Yessika Quintero.
María José García-Pelayo ha disfrutado de una jornada de convivencia con los miembros del consejo, cuyo vicepresidente ciudadano es Antonio Carbajo, compartiendo un almuerzo en el que se ha brindado porque la Feria del Caballo siga creciendo y consolidando su atractivo, fruto del trabajo y el esfuerzo de todas las generaciones de jerezanos y jerezanas que durante décadas han trabajado para preservar sus señas de identidad, y haciendo partícipes a hijos y nietos de su amor por nuestras tradiciones culturales y festivas.
Desde la Delegación de Inclusión Social también se colaborará la próxima semana con una jornada de encuentro en la Caseta de las Personas Mayores de los mayores de las barriadas rurales, a los que se les facilitará el servicio de autobús. Durante la semana, se celebrará en esta caseta el almuerzo de los residente de la Fundación Centro de Acogida San José.
La Caseta de las Personas Mayores está consolidada como un espacio de encuentro para toda la ciudadanía, aunque tienen preferencia para ser atendidos y ocupar las mesas los mayores. Cuenta con precios asequibles y aseos adaptados, y es conocida por su ambiente y por ofrecer el mejor espacio para el disfrute en familia.