La Cartera Real ya está en el Alcázar de Jerez para recoger las cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas de la ciudad

La Cartera Real, encarnada por María Zarzuela, ya está en el Alcázar de Jerez, donde permanecerá hasta el próximo 3 de enero para recoger las cartas a los Reyes Magos de los niños y niñas de la ciudad. La alcaldesa, María José García-Pelayo, fue la encargada de recibir a la emisaria de los Reyes de Oriente y entregarle las llaves del Alcázar.
La Cabalgata de la emisaria de Melchor, Gaspar y Baltasar recorrió de forma multitudinaria este miércoles las calles del centro, saludando a todas las familias que salieron a su encuentro y anunciando la llegada de Sus Majestades de Oriente. Un desfile emocionante y animado en el que miles de niños recibieron con ilusión a la emisaria de los Reyes.
“Los Reyes Magos pronto estarán en Jerez y vendrán cargados de juguetes y regalos para todos y todas, sobre todo para los más pequeños”. Es lo que ha anunciado la Cartera Real desde su carroza, mientras pasaba acompañada de su séquito.