La V Verbena de la Pedanía de Cuartillos se celebra desde este jueves con un atractivo programa de actos
Está dedicado a las personas mayores, como refleja el cartel anunciador obra de Carolina Domínguez
La V Verbena de Cuartillos se celebra esta semana para disfrute de las familias de la pedanía y de todas las personas que se animen a disfrutar de un programa de actividades muy atractivo con la diversión y la fiesta como protagonistas. Esta Verbena 2026 está dedicada a las personas mayores, como queda reflejado en el cartel anunciador, obra de Carolina Domínguez Rodríguez.
Las propuestas lúdicas comienzan este jueves 20 de agosto y se extenderán hasta el domingo 23. Las actuaciones musicales serán uno de los platos fuertes que atraerán sin duda a mucho público para vivir cuatro jornadas de convivencia y encuentro.
Este jueves 20 de agosto, se celebrará la comida de las personas mayores, y actuarán Lidia Soto y DJ Juanlu. El viernes 21 de agosto, entre otras propuestas, actuarán el grupo flamenco ‘Las flamencas y lunares’, ‘A tu aire’ y ‘Gordo Pera’. El sábado 22 de agosto habrá juegos tradicionales desde las 13 horas. A las 15 horas actuará Carlos Alcaraz, y por la noche Marina García y DJ Juanlu. El domingo 23 continuarán los juegos tradicionales y se celebrarán también concursos, de tortillas, de gazpacho, de macetas y de mascotas. El fin de fiesta será muy especial con cañón de espuma, degustación de paella, y la actuación de ‘Raíces Flamencas’.
La V Verbena de Cuartillos ofrece cuatro días de encuentro, música y buen humor, en los que la pedanía se vuelca para organizar una fiesta muy esperada por vecinos y vecinas, y que representa sin duda el talante acogedor de las familias de la zona rural de Jerez, que están celebrando en este verano sus fiestas y ferias con gran ilusión.
