Tipo de accesos a los trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez
1. Cl@ve
Cl@ve es una plataforma de verificación de identidades electrónicas para la identificación y autenticación de los ciudadanos permitiendo identificarse ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de Seguridad.
Esta plataforma permite el acceso a través de:
Certificado electrónico cualificado.
Cl@ve PIN. Sistema de contraseña de validez limitada en el tiempo, orientada a usuarios que acceden esporádicamente a los servicios. Se basa en una clave elegida por el usuario y un PIN comunicado mediante SMS.
Cl@ve permanente.Acceso a través de un usuario y contraseña proporcionado por el sistema.
Para mayor información en el siguiente enlace Conoce Cl@ve.
Acceso mediante usuario / contraseña de la Sede Electrónica.
Es un sistema propio de identificación de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez. Está basada en usuario / contraseña con registro presencial en los centros de atención al ciudadano que el Ayuntamiento pone a disposición. Para mayor información en el siguiente enlace Gestión Ciudadana.
Acceso mediante certificado.
Acceso mediante certificados reconocidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Agencia Notarial de Certificación, DNI Electrónico y Uanataca.
En el caso de no disponer de certificado digital de usuario de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Ayuntamiento de Jerez pone a disposición la Oficina de Atención al Ciudadano para su obtención. Para mayor información en el siguiente enlace Gestión Ciudadana.
Si encuentra problemas a la hora de identificarse en nuestra Sede Electrónica con certificado digital y tiene instalado algún antivirus, revise la información que a tal efecto proporciona la agencia tributaria en el siguiente enlace Error persistente por bloqueo de antivirus.
Para mantener la confidencialidad de los datos, usted se encuentra bajo un servidor seguro.