LA FÁBRICA DE SUEÑOS
Programación externa
Musical benéfico contra el cáncer infantil a beneficio de Andex y AEetc
A la venta a partir del martes, 27 de mayo, a partir de las 10:30 horas en la Taquilla del Teatro y de las 12:30 horas en la Plataforma Tickentradas
LA FÁBRICA DE SUEÑOS:
La Escuela de Danza y Comedia Musical Fredes Insa presenta el musical benéfico "LA FÁBRICA DE SUEÑOS" para recaudar fondos para los NIÑOS CON CÁNCER.
Los próximos 27 y 28 de junio se presenta en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, el octavo espectáculo que Fredes Insa pone en escena con fines benéficos, "La Fábrica de Sueños".
Una historia de emociones, sensaciones y retos, enclavada en una fábrica en la que personajes de todo tipo compiten por alcanzar los sueños. Un musical lleno de color, liderado por las ambiciones de la gerente de la fábrica, una mujer vacía de sentimientos que lucha por encontrar el sentido a su propia existencia. Aquellos que entren en esta particular fábrica se encontrarán con el dilema de saber si son capaces de asumir los sacrificios que entrañan sus sueños y descubrir su propio alma.
El objetivo principal es recaudar fondo para el cáncer infantil y este año, en concreto, cuenta con dos asociaciones; Asociación de padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), nace para dar apoyo psicológico a los niños y a las familias que se enfrentan a esta enfermedad; y la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer (AEetc), sin ánimo de lucro, formada por padres con niños con cáncer cuyo objetivo fundamental es ayudar a los niños supervivientes con las secuelas que le ha provocado el tratamiento oncológico.
