Evento simple Noticias Deportes: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El Ayuntamiento reparará la iluminación de los campos de fútbol de La Canaleja y Picadueñas

La Junta de Gobierno Local adjudica las obras de reposición del alumbrado de ambas instalaciones por importe de 9.795 euros



Campo de fútbol de La Canaleja
 

La Junta de Gobierno local ha adjudicado a la empresa Montajes Eléctricos Luisa Vega Pazos S.L. las obras de reposición de la iluminación de las instalaciones deportivas de La Canaleja y Picadueñas por un importe total de 9.795 euros. Ambas instalaciones deportivas presentaban un mal estado en la iluminación, circunstancia que ha impedido el desarrollo con normalidad de los entrenamientos y partidos oficiales que se disputan en estos campos de fútbol.

La reparación consiste en el suministro e instalación de lámparas de halogenuro metálico tipo HQI, con la revisión y cambios de los equipos necesarios, además de pequeño material y medios mecánicos necesarios para su ejecución.

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha explicado que la Delegación ha destinado esta partida de 9.795 euros para la mejora de los equipamientos de estas instalaciones, “que van a recibir un fuerte impulso del Ayuntamiento. Este Gobierno apuesta y apostará por el deporte, por la salud y por la promoción de la práctica de distintas modalidades deportivas y de los hábitos saludables en nuestra ciudad". Por ello es necesario “que la ciudad disponga de instalaciones deportivas que permitan el desarrollo de actividades de este tipo en beneficio de la ciudadanía en general ", ha añadido.

Esta política de reparaciones de los distintos equipamientos responde a una programación establecida por el Gobierno de Jerez. Recientemente se ha anunciado la reparación del Centro Municipal de Medicina Deportiva de la Piscina Arquitecto José Laguillo, por un importe de 6.000 euros.

También se han realizado los trabajos que han permitido poner en marcha los sistemas de riego de los campos de fútbol de La Granja y Picadueñas, donde los motores llevaban averiados 16 meses y 2 años, respectivamente, y cuya reparación ha costado más de 3.000 euros. "Son actuaciones muy necesarias para que los cientos de usuarios puedan practicar deporte en unas instalaciones en buenas condiciones", ha asegurado José Ángel Aparicio.


 

top