Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Acoje presenta al Ayuntamiento la nueva Guía de Compras, Hostelería y Servicios Profesionales del centro



Reunión Acoje
 

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha mantenido un encuentro informativo con la presidenta de Acoje, Nela García, que ha permitido conocer la nueva Guía de Compras, Hostelería y Servicios Profesionales de Jerez Centro Comercial Abierto que ha editado la asociación.

 

Esta guía, sobre un plano de la ciudad y con un código QR, ofrece una amplia relación de establecimientos agrupados por servicios y modalidades comerciales en la zona centro. Isabel Gallardo ha felicitado a Acoje por la edición de esta guía comercial y ha destacado su utilidad para impulsar el comercio local.

 

En este encuentro también se han abordado las expectativas del comercio del centro durante estos meses de verano, la importancia de las obras de restauración del Mercado de Abastos que ejecuta el Gobierno municipal de Mamen Sánchez, los proyectos previstos por la asociación de cara a la Fiestas de la Vendimia y las campañas de promoción que, gracias al convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento, lleva a cabo la asociación de comerciantes. En este encuentro ha participado el concejal de IU, Raúl Ruiz-Berdejo.

top