Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Alcalá de los Gazules apoya la candidatura de Jerez a la Capitalidad Europea de la Cultura

Francisco Camas presenta al alcalde de la localidad, Javier Pizarro, el proyecto de vocación provincial que lidera la ciudad



Francisco Camas
 

 

 

El proyecto de candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura 2031 que encabeza Jerez, aunque con vocación provincial, sigue sumando adhesiones y propuestas. El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules se ha unido hoy a esta iniciativa, según ha expresado el alcalde, Javier Pizarro Ruiz, tras recibir al teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, para tratar sobre el proyecto supramunicipal que se está forjando “para que toda la provincia salga beneficiada de este proyecto”.

 

Javier Pizarro Ruiz ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules queremos manifestar nuestro apoyo claro y decidido a ese gran proyecto que es la candidatura de Jerez para ser designada Capital de la Cultura Europea en el año 2031".

 

Francisco Camas ha manifestado que “con la adhesión de Alcalá de los Gazules, a cuyo alcalde hemos presentado la oportunidad de ser parte de este proyecto, ampliamos el consenso para llevar a cabo nuestra propuesta común con los ayuntamientos de la provincia de Cádiz. Ellos tienen mucho que aportar en este proyecto y para nosotros supone una enorme satisfacción que se unan, por lo que doy las gracias a Alcalá de los Gazules y a su alcalde por su acogida y por haber aceptado la propuesta de Jerez".

top