Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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Comienza el proceso de contratación para adjudicar el "Campamento de verano 2013"



Con la apertura de ofertas presentadas para la explotación de un Campamento de Verano 2013 en diversas instalaciones deportivas municipales de la ciudad, se ha iniciado el proceso administrativo necesario para la contratación de este servicio. Con anterioridad, en la  Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 9 de mayo, aprobó iniciar el expediente para la adjudicación de licencia demanial para el uso común especial de instalaciones deportivas para la explotación del citado campamento.

Es la primera vez que se licita esta adjudicación para la realización de esta actividad y se han presentado un total de tres empresas: Carriles Animación y Aventura S.L.; Gestoflor S.L y Senda Animación S.L. El Ayuntamiento garantiza que el servicio contará con un exhaustivo control municipal y que  todas las empresas presentadas cuentan con  gran experiencia en la organización y desarrollo de estas actividades dirigidas a  niños y jóvenes. 

Una vez abiertas las propuestas serán analizadas por los servicios técnicos municipales quienes propondrán el mejor referente a la mesa de contratación de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos, en los que se tendrá en cuenta la mejor oferta de precio;  las mejoras ofertadas; las mejoras de tarifa y la valoración pedagógica.  La propuesta realizada por los servicios técnicos municipales deberá ser ratificada finalmente por la Junta de Gobierno Local.

El Campamento de Verano irá destinado a niños de Jerez con edades comprendidas entre los 4 y 12 años y tendrá lugar del 26 de junio al 6 de septiembre de este año. Su principal objetivo es ofrecer una alternativa deportiva, educativa y lúdica a los niños del municipio que durante este periodo tienen vacaciones estivales, ofreciendo además, una alternativa a los padres que trabajan durante este periodo, para conciliar así su vida familiar y laboral.

Para el desarrollo de esta actividad se pondrá a disposición de la empresa adjudicataria diferentes instalaciones deportivas municipales, acogiéndose a las condiciones establecidas en la Ordenanza municipal sobre el uso de las instalaciones deportivas de la ciudad.

Por otro lado, el Ayuntamiento, ha detectado cartelería de entidades, que están organizado de cara a la temporada veraniega, actividades deportivas, indicando, algunas de ellas, que se van a celebrar en instalaciones municipales. Al respecto, desde la Delegación de Deportes se quiere dejar claro, a la opinión pública en general y, a los padres en particular, que estas actividades son individuales o privadas y que las mismas no cuentan con la colaboración municipal que los organizadores expresan en la cartelería distribuida. El Ayuntamiento como tal, solo organizará la actividad de campamento de verano 2013,  junto a la empresa que  resulte adjudicataria del contrato, cuyo procedimiento administrativo está en marcha, y al que se han presentado las tres empresas especializadas  arriba  mencionadas.

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