Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Consorcio Inmoglobal S.L. colabora nuevamente con la campaña solidaria

La alcaldesa agradece “esta nueva colaboración de ‘Consorcio Inmoglobal’ y su compromiso y generosidad hacia las familias más necesitadas en estos momentos”



Donación INMOGLOBAL
 

La empresa jerezana ‘Consorcio Inmoglobal S.L.’ vuelve a colaborar con la campaña de donación de alimentos impulsada por el Ayuntamiento de Jerez desde el inicio de la pandemia con la donación de artículos y productos de primera necesidad valorados en 3.000 euros.

 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido “el compromiso y el ejemplo de generosidad de ‘Consorcio Inmoglobal’ con las familias más necesitadas de la ciudad a través de esta campaña que sigue vigente en el polideportivo ‘Kiko Narváez’ y más necesaria si cabe en puertas de la Navidad, que este año será tan distinta por los efectos de la pandemia”.

 

El cargamento de productos de primera necesidad y de alimentos ha sido trasladado por la referida empresa jerezana al polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’ de la barriada La Granja, que sigue siendo el epicentro desde el cual se reparte a las familias en situación de vulnerabilidad que así lo solicitan en distintos lotes estas ayudas.

 

De esta manera, desde este Centro Operativo Municipal, se vertebra y canalizan las ayudas que la sociedad jerezana y su tejido asociativo cultural, deportivo y empresarial realiza desde marzo. En tal sede cabe destacar la labor realizada por los voluntarios que apoyan la labor de los operarios municipales en tal cometido.

 

Gabriel Fernández, por parte de ‘Consorcio Inmoglobal S.L.’ ha subrayado que “Jerez lo necesita y aquí estamos de nuevo para contribuir a esta campaña solidaria con nuestro apoyo. Jerez siempre ha sido muy solidaria y animamos a todos a que sigan realizando aportaciones porque estamos en unos momentos difíciles en los que todos tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a los que más lo necesitan”.

 

Se recuerda que en el pasado mes de abril la referida empresa jerezana realizó una aportación de 3.000 euros en metálico a través de los cuales se pudieron comprar alimentos y productos no perecederos en función de las demandas de las familias.

top