Díaz se reúne con vecinos de La Milagrosa y La Granja para conocer de primera mano sus demandas



El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado esta semana las barriadas de La Milagrosa y La Granja dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los vecinos para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran los barrios de la ciudad.
El teniente de alcaldesa ha mantenido un encuentro con los representantes de la asociación de vecinos Los Zodiacos de la barriada La Milagrosa en su visita a la zona. Los vecinos le han solicitado que se realicen podas en la zona, que se acondicione un paso de peatones y que se realicen mejoras en el alumbrado de la barriada.
Por otro lado, Díaz también se ha reunido esta semana con los representantes de la asociación de vecinos de la Plaza Algodonales de la barriada de La Granja. En este caso, los representantes vecinales le han explicado al teniente de alcaldesa que necesitan una poda en las jacarandas de la plaza así como pequeños arreglos que llevan cuatro años solicitando al Ayuntamiento y que no se han acometido.
Entre sus demandas, también se encuentran la reparación de la iluminación de la zona así como el adecentamiento de un aparcamiento y el asfaltado de una calle paralela a la avenida de La Granja.
El teniente de alcaldesa destaca que "estamos manteniendo una ronda de contactos con los vecinos en sus barriadas para conocer sobre el terreno la situación en la que se encuentran y las peticiones que nos realizan los propios vecinos". Díaz añade que "el objetivo de este gobierno municipal es responder lo más pronto posible y en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento a las peticiones que realizan los colectivos vecinales. Se trata, en la mayoría de los casos, de pequeños arreglos en la vía pública, poda de árboles o arreglos de desperfectos cuyo arreglo supone mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".