Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Dolors Alberola presentó en la Caballero Bonald sus dos últimas obras



Dolors Alberola en Fundación C. Bonald
 

La Fundación Caballero Bonald acogió el pasado lunes la presentación de los libros Registro de copias y abandonos y Osario para rosas, de Dolors Alberola, publicados por Dalya y Caibook respectivamente.

 

La poeta valenciana afincada en Jerez ofreció su delicada visión del mundo y del amor a través de un lenguaje depurado y original, plenamente reconocible, en un acto que contó con la presentación de Francisco Mesa.

 

El jueves, día 6 de mayo, la fundación literaria jerezana acogerá la presentación del libro Lo contrario al olvido (de memoria y patrimonio), de María Jesús Ruiz, publicado por Lamiñarra. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Caballero Bonald a las 19 horas y contará con presentación de José Manuel Benítez Ariza y Mariángeles Robles

top