El Ayuntamiento acomete intervenciones para el mantenimiento de espacios públicos culturales como Los Claustros o la Biblioteca de San Telmo
El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, está realizando diversas intervenciones de mantenimiento en distintas dependencias municipales abiertas a la ciudadanía, como los Claustros de Santo Domingo o la Biblioteca de San Telmo.
Concretamente, en los Claustros de Santo Domingo se están realizando pequeñas intervenciones puntuales en el pavimento del patio que se encontraba en mal estado, con el objetivo de mejorar la accesibilidad en este espacio histórico y artístico.
En lo que se refiere a la Biblioteca Municipal de San Telmo, el Ayuntamiento está trabajando en la impermeabilización de la cubierta del edificio para evitar humedades y filtraciones y en la pintura exterior del inmueble.
El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha señalado que el Ayuntamiento está realizando diversas actuaciones constantemente en la ciudad para mantener en el mejor estado las instalaciones municipales y los servicios públicos. Ha señalado “la importancia de contar con edificios destinados a la difusión cultural, como en este caso, que sean seguros y acogedores y que propicien la participación y el disfrute de la cultura”.
Jaime Espinar ha destacado la tarea que está desarrollando el Gobierno Municipal para mantener al detalle los espacios públicos y prestar los mejores servicios a la ciudadanía.