Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

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El Gobierno de Jerez agradece a los trabajadores del servicio de Calas “su compromiso y esfuerzo diario”

El teniente de alcaldesa Jaime Espinar ha visitado la sede del servicio municipal, cuya gestión recae en Comujesa, para conocer sus propuestas y mejorar su situación



Visita trabajadores calas
 

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, junto al gerente de Comujesa, José Carlos Asencio, ha visitado la sede del Servicio Municipal de Calas, enmarcado en la citada Tenencia de alcaldía, para mostrar el apoyo del Gobierno de Jerez a sus trabajadores, conocer sus propuestas para mejorar su situación y agradecerles "su compromiso y esfuerzo diario en sus labores de reparación y mantenimiento en la vía pública" en la misma línea de visitas que Espinar está realizando a las distintas áreas municipales integradas en Servicios Públicos y Medio Ambiente.

El servicio municipal de calas, cuya sede operativa se encuentra en el Polígono Industrial ‘El Portal’, atiende las necesidades de reparación y mantenimiento, entre otras labores, del alumbrado público de la ciudad, que tiene actualmente casi 28.000 puntos de luz.

Entre los objetivos de la acción de Gobierno se encuentran el de avanzar en la renovación de luminaria a tipo ‘led’, como las realizadas en el último trimestre del año en la avenida de Europa o las que se encuentran en ejecución actualmente en la Zona Sur. Igualmente, mejorar el suministro de iluminación en distintas zonas de la ciudad que presentan ‘déficit’ lumínico desde hace años.

Se recuerda en este sentido el anuncio realizado por el Gobierno de Jerez de incrementar en 4 millones de euros el presupuesto destinado a Servicios Públicos precisamente para atender la mejora de las barriadas en su limpieza viaria, la instalación del ‘quinto contenedor’, el mantenimiento y mejora de parques y jardines así como el alumbrado público.

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