El Gobierno de Jerez inicia la retirada del antiguo jardín vertical de San Agustín
El teniente de alcaldesa Jaime Espinar explica que se elimina así otro ‘punto negro’ de suciedad y de mala imagen que generaba incluso humedad a las viviendas

El Gobierno de Jerez ha iniciado la eliminación del antiguo jardín vertical de las instalaciones de San Agustín debido a su estado precario por falta de mantenimiento durante años, de manera que “se elimina así otro ‘punto negro’ de suciedad, dejadez y mala imagen que nos hemos encontrado a nuestra llegada al Gobierno de Jerez”, ha subrayado el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
La situación del inmueble afectaba incluso a las viviendas colindantes, que presentaban humedades. “Es un caso más de la dejadez y falta de mantenimiento, de suciedad e incluso de peligro, por la falta de atención y de mantenimiento del gobierno anterior”, ha añadido Jaime Espinar.
La actuación iniciada por los operarios municipales prevé su finalización la última semana de noviembre. Tras la retirada de la estructura se procederá al arreglo del muro a fin de que pudiera albergar una intervención con arte urbano.