Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

El plazo de inscripción de animales para la fiesta de San Antón termina el próximo jueves



Cartel de San Antón

 

El plazo de inscripción de animales para la festividad de San Antón, que se celebrará el próximo domingo, día 21 de enero, en el Parque González Hontoria, termina el próximo jueves, día 18 de enero.

Los interesados tienen que ir a la Delegación de Cultura, en la calle Curtidores, en horario de 9 a 14 horas.

Todas las personas interesadas deberán presentar la documentación pertinente para poder apuntas a sus mascotas al desfile que se celebrará en el itinerario habitual del parque González Hontoria.  

Los perros potencialmente peligrosos tienen que llevar bozal adecuado para su raza y ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible e irrompible, de un metro de longitud máxima y adecuada para dominar en todo momento al animal. Ninguna persona podrá llevar y conducir más de un perro potencialmente peligroso simultáneamente.

El desfile de los animales comenzará a las 12.30 horas y contará un año más con la bendición del párroco de Nuestra Señora de las Nieves, Francisco Fuego Luza. Desde las 10.30 horas se desarrollarán distintos talleres y concursos organizados por Bricopinturas y la ONG 'Efecto Huella', que se prolongarán hasta que termine el desfile, sobre las 13.30 horas de la tarde. 

top