Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa agradece el trabajo de “quienes nos cuidan” en una visita a las fuerzas y cuerpos de seguridad en Jerez

García-Pelayo acude a las instalaciones de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos para desearles una Feliz Navidad



alcaldesa bomberos
 

La alcaldesa de Jerez, Mª José García-Pelayo, ha visitado las diferentes instalaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad de la ciudad, para agradecer el trabajo que realizan diariamente y, en especial, durante las fiestas de Navidad.

García-Pelayo, que ha estado acompañada por el quinto teniente de alcaldesa y delegado de Seguridad, Ignacio Martínez, ha afirmado que “hoy visitamos a quienes nos cuidan, a los que defienden nuestros derechos, nuestras libertades, a los que hacen posible que disfrutemos en paz”.

Por ello, la regidora jerezana comenzado el día visitando las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional, donde ha sido recibida por el comisario en Jerez, Francisco Carrasco, quien ha entregado a la alcaldesa un recuerdo en agradecimiento a su interés por el cuerpo.

A continuación se ha acercado hasta la Jefatura de la Policía Local donde ha saludado tanto a los agentes, con el jefe Manuel Cabrales a la cabeza, como a los miembros de Protección Civil, coordinados por Tobías Perdigones.

Tras ello, ha acudido hasta el Cuartel de la Guardia Civil donde Luis Galván ha recibido a la alcaldesa y tras reunirse, han visitado varios puntos de las instalaciones ubicadas en el Paseo de las Delicias.

Por último, García-Pelayo ha acudido hasta el Parque de Bomberos, donde tras ser recibida por el presidente del Consorcio, José Ortiz, ha conversado con el personal.

“Son funcionarios que se dejan su vida por los demás y se merecen todo nuestro respecto, nuestro cariño y agradecimiento”, ha indicado la alcaldesa.

top