La alcaldesa felicita a la Hermandad de la Defensión por la presentación del proyecto del paso de palio de la Virgen de la O

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha felicitado a la Hermandad de la Defensión por la presentación del proyecto del paso de palio de la Virgen de la O, obra del hermano Lorenzo Otero.
Un proyecto innovador, resalta la alcaldesa, “que viene a engrandecer aún más si cabe el maravilloso y magnífico patrimonio artístico y religioso de nuestra Semana Santa y dar más esplendor a una jornada, la del Martes Santo, ya de por sí esplendorosa”.
“Agradezco a las hermandades y cofradías de nuestra ciudad y, especialmente en este caso, a la Hermandad de la Defensión, que sigáis trabajando e innovando para aumentar el rico patrimonio sacro que tenemos en nuestra ciudad y nuestra Semana Santa”, ha señalado la alcaldesa, quien ha añadido que “desde el Gobierno apoyaremos siempre iniciativas como la que se ha presentado este jueves”.