La alcaldesa participa en los Desayunos Informativos del Grupo Joly

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha participado hoy en los Desayunos Informativos del Grupo Joly. Esta cita ha contado con la asistencia de representantes políticos, sociales y económicos de toda la provincia, que han podido participar en un animado debate con la regidora de la ciudad, tanto en relación a temas locales, como a líneas de trabajo que existen a nivel provincial.
La regidora, que ha acudido al encuentro acompañada por miembros del equipo de Gobierno, ha realizado una exposición sobre diversos temas de interés relacionados con la ciudad, proyectos de futuro, y actuaciones puestas en marcha por el equipo de Gobierno. La alcaldesa ha valorado las gestiones desarrolladas en diversas materias por el Gobierno, y ha destacado actuaciones que se encuentran en marcha o en negociación con otras administraciones.
Posteriormente, la alcaldesa ha respondido a las preguntas planteadas por todos los presentes, en un animado debate en el que se ha profundizado en los aspectos que más interés han suscitado de su intervención.
Este desayuno informativo, patrocinado por Santander, se ha celebrado en el Cortijo de Ducha.