Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal
 

La alcaldesa preside el homenaje póstumo rendido al joven vecino del Distrito Sur Iván Jiménez Güiza



La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a miembros del Gobierno municipal, y acompañados por representantes de la Agrupación parroquial de la Iglesia de San Pablo, ha presidido el reconocimiento que se ha rendido a título póstumo al joven vecino del Distrito Sur Iván Jiménez Güiza. Este acto ha consistido en el descubrimiento de una horquilla con su nombre en la plaza que se encuentra frente al Centro de Servicios Sociales San Telmo, en la bajada de San Telmo.

Iván Jiménez Güiza, fue un joven jerezano vinculado al barrio de San Telmo, que falleció con 32 años el 27 de diciembre de 2014. Los colectivos de los barrios de esta zona de la ciudad y la comisión de amigos y vecinos, quieren recordar y reconocer al que fue “un persona muy comprometida con la Zona Sur y que siempre permanecerá en el recuerdo como un vecino que se volcó y prestó ayuda y colaboración, implicándose al máximo con su trabajo en su propio barrio y toda la zona”.

Por ello, la alcaldesa ha manifestado “su satisfacción por haber cumplido con el deseo de muchas personas que conocieron y trataron a Iván Jiménez Güiza. Me consta que era una persona, que a pesar de su juventud, tenía muy presente el compromiso social con sus gentes, sus compañeros, sus amigos y sus vecinos. Además, sentía un inconmensurable cariño hacia su Hermandad y su barrio de San Telmo”.

top