Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La alcaldesa reafirma su compromiso con el comercio de proximidad en la inauguración de la nueva tienda ‘Venus’ en el Paseo de las Delicias



La alcaldesa asiste a la inauguración de la tienda Venus
 

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada por la delegada de Juventud, Carmen Pina, ha asistido a la inauguración de la segunda  tienda ‘Venus Lencería’, un negocio familiar que está de aniversario al cumplir 25 años en el Paseo de las Delicias.

Dos hermanas, Yolanda y Susana Cantalejos, están al frente de estos negocios, localizándose la primera tienda en el Centro Comercial de la Asunción desde hace un cuarto de siglo y la segunda, que acaba de abrir sus puertas al público, ocupa uno de los bajos comerciales del nuevo edificio residencial construido sobre el terreno del que fuera el mítico ‘Cine Delicias’.

Este proyecto cobra un especial significado al celebrarse en el marco del 25 aniversario de la tienda original, un negocio que las hermanas iniciaron con 20 y 25 años y que se ha convertido en un referente para su entorno. Estos establecimientos son la apuesta de una familia emprendedora que ha optado por su permanencia en este barrio popular de la ciudad, consolidando su compromiso con el comercio local y ofreciendo un mayor número de productos de este tipo.

Durante el acto de inauguración, las empresarias han estado arropadas por numerosos vecinos, amigos, familiares y miembros de la hermandad de Las Viñas, quienes han querido mostrar su apoyo en esta nueva andadura. Ambas hermanas se han mostrado muy ilusionadas y, visiblemente emocionadas, han agradecido a su familia la incondicional confianza que continuamente han recibido: “siempre han estado a nuestro lado y, la figura de nuestro padre ha sido fundamental en todo este camino”, afirmaron.

La alcaldesa, además de felicitar a las dos emprendedoras y destacar su coraje, ha resaltado que “es un orgullo ver a mujeres valientes que creen en el desarrollo y el futuro de los barrios a través del comercio de proximidad. Esta inversión familiar por estimular y dinamizar la actividad económica de la zona es un ejemplo para todos y todas”.

Por su parte, la delegada de Juventud, Carmen Pina, ha subrayado la importancia de iniciativas en las que se unen emprendimiento y juventud: “Felicito a estas dos mujeres autónomas que, al margen de su juventud, muestran una madurez admirable y una enorme responsabilidad con su implicación en el mantenimiento de los comercios de barrio”.

Finalmente, tanto la alcaldesa y la delegada de Juventud han deseado “todo el éxito del mundo” a estas emprendedoras para que sigan “cumpliendo muchos más años”.

top