Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La Asociación ‘Tu abandono me puede matar’ colabora con la campaña de alimentos



Jesús Alba junto a responsables de la asociación con la donación
 

La Asociación ‘Tu abandono me puede matar’, constituida por funcionarios de prisiones, ha recabado a través de sus miembros de Jerez así como de otros funcionarios que no pertenecen a la misma pero que han querido sumarse a la causa solidaria impulsada por el Ayuntamiento, más de 500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad que han trasladado al Polideportivo Kiko Narváez, convertido en epicentro de esta acción social creada desde el inicio de la crisis sanitaria.

 

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido a los responsables de la referida asociación, cuyo portavoz en la provincia de Cádiz es Javier Arroyo. El edil, en nombre del Gobierno local, ha agradecido a los funcionarios “su labor y colaboración con esta causa que está movilizando a entidades, clubes, colectivos y particulares de la ciudad en beneficio de las familias más necesitadas”.

 

Estos productos de primera necesidad y alimentos serán repartidos entre las familias que solicitan ayuda en este sentido a través de los servicios municipales. Entre los 500 kilos destacan la aportación de más de 100 kilos de lentejas, de 50 de garbanzos, de 150 latas de atún tipo familiar así como aceite y productos de higiene.

 

Javier Arroyo ha afirmado que “somos sensibles con esta situación que se ha tornado tan difícil para muchas familias y en cuatro días, nada más enterarnos de esta acción solidaria del Ayuntamiento, organizamos la manera de hacer una aportación a través de los funcionarios de la asociación de Jerez, a la que se han sumado otros que no están adscritos”.

 

Arroyo no descarta que, en las próximas semanas, “como tenemos ámbito provincial, podamos seguir aportando alimentos a esta causa a través de funcionarios de la asociación con residencia en El Puerto y Cádiz”.

top