La Banda Municipal de Música retoma los conciertos dominicales en la Alameda del Banco

El próximo domingo la Banda Municipal de Música retorna a la Alameda del Banco este domingo, 16 de febrero de 2020, para ofrecer su tradicional concierto bajo la dirección de Luis Alfonso Román Cárdenas.
El concierto comenzará a las 12.30 horas con un programa muy cinematográfico que incluirá ‘Churumbelerías’ de Emilio Cebrián, ‘La Bella y la Bestia’ de Alan Menken, ‘Cinema Paradiso’ de Ennio Morricone, ‘Me voy a morir de tanto amor’ de Alberto Iglesias, ‘Mary Poppins’ de Robert B. Sherman, ‘Los payasos de la tele’ de Emilio Alberto Aragón y ‘Forewer’ de John Philip Sousa.
La Banda Municipal de Música vuelve a la Alameda del Banco tras haber participado en la celebración de la festividad de San Antón en el Parque González Hontoria y en el aniversario de Zoobotánico Jerez en sus intalaciones de Tempul.