Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

La Carrera Upacesur se celebrará mañana por la Laguna de Torrox y la sede del colectivo

La Carrera Urbana Upacesur se celebrará mañana por el entorno de la Laguna de Torrox y la sede del colectivo en Puertas del Sur



Cartel de la actividad

 

La V Carrera Urbana Upacesur se celebrará mañana sábado, día 17 de noviembre, con salida y meta en la sede de la citada asociación ubicada junto a la avenida Puertas del Sur en la calle Juana Aguilar Pazos, y la previsión de 500 participantes en todas sus modalidades.

El evento está patrocinado por Banco Mediolanum e Inmobiliarias Adarve Aparicio, y cuenta con el apoyo de Ortopedia San Dionisio y Pedro García Adarve. 

La organización ha diseñado tres recorridos: carrera competitiva (10,8 kilómetros); ?Family Run? (5 kilómetros), que en ambos casos tendrán como parte central del itinerario el paseo peatonal perimetral de la Laguna de Torrox y, en tercer lugar, la  una carrera de 1 kilómetro en la participarán personas con movilidad reducida junto a sus familiares y cuidadores. De igual modo, se ha creado un ?dorsal 0? para las personas que quieran colaborar abonando la cantidad que deseen.

Los dorsales se podrán recoger ?in situ? en las instalaciones de Upacesur mañana a partir de las 8.30 horas y las inscripciones también se pueden realizar hasta ese momento en el punto de organización ubicado en la sede.

 

Prueba competitiva adecuada para prepara la Media Maratón

La organización ha dispuesto numerosos voluntarios en el recorrido de las tres modalidades y el ?speaker? será Antonio Martín Bejarano de la Asociación Deportiva Maratón Jerez, que colabora activamente en el evento, habiendo sido partícipe de su diseño.

En este sentido, la carrera principal de 10,8 kilómetros es considerada por numerosos participantes como una prueba competitiva adecuada como entrenamiento con vistas a la Media Maratón de Jerez (21,095 kilómetros) que se celebrará el próximo 6 de diciembre con salida en Carrefour Norte y meta en el Estadio Municipal Chapín.

top