La Feria de Economía Social aborda este modelo alternativo en el ámbito de lo público en la jornada de clausura
La jornada de hoy, último día de la Feria de Economía Social se dedicará a la relación entre este modelo económico alternativo y el ámbito de lo público.
La programación de este domingo, que se desarrollará sólo en horario de mañana, comenzará a las 11:30 horas, con el panel de experiencias titulado ‘Administración Pública y Economía Social’. En esta sesión participarán Carlos Parada, concejal delegado de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Cádiz y Juan Manuel Alcedo Fernández, gerente del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) de Cádiz para presentar la estrategia del Ayuntamiento de esta ciudad en el ámbito de la Economía Social, a través de los proyectos COSPRO (Compartir Competencias en la Contratación Socialmente Responsable) y GreenTecLab, empleo y transición ecológica.
A continuación, dentro de la temática ‘Creatividad con valores’ tendrá lugar, a las 12:15 horas, la presentación de la Asociación de Artistas y Artesanas Magenta, a cargo de Candela Campuzano y Zaida Marín, artistas plásticas, y de Lola Mejías, diseñadora y modista.
Como colofón a la Feria, Juan Diego Marín Sanz, CEO de Connatur ofrecerá un Showcooking de Moringa, a partir de las 12.45 horas.
