La Feria del Ganado de Ifeca se celebra este fin de semana con entrada gratuita
La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al Vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bernardo Villar y el Director General de Ifeca, Aurelio Sánchez, ha inaugurado la XIV Feria Nacional de Ganadería FEGASUR 2012, que se celebra los días 9, 10 y 11 de noviembre en el recinto ferial de Jerez.
Esta Feria combina su marcado carácter técnico, con una de las subastas nacionales de ganado más importantes de Andalucía y presencia de empresas del sector, con un carácter lúdico, ya que supone, para el público en general y para los más pequeños la oportunidad de ver en vivo ejemplares de raza bovina, caprina, ovina y asnal de una enorme calidad.
La Feria tendrá un horario desde las 9.30 hasta las 20.00 horas los días 9 y 10 y hasta el mediodía el domingo 11. Se comercializarán productos autóctonos como el queso payoyo, embutidos y otros y habrá degustación de los mismos. La entrada es gratuita.
