La Sala Compañía acogerá el espectáculo “Comicos” sobre el modo de interpretación de los actores del Siglo de Oro
La Sala Compañía acogerá el próximo martes 22 del presente mes, a las 10 horas y a las 12 horas el espectáculo “Cómicos” a cargo de Abulaga Teatro. Ambas representaciones se realizarán en horario matinal al ser destinadas exclusivamente a alumnos de Secundaria y de Bachillerato al tratarse de un actividad didáctica extra-escolar anexa a la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.
El espectáculo “Cómicos” pone en escena el modo de interpretación de los actores del barroco español, centrados en las representaciones del Siglo de Oro, fundamentalmente de Lope de Vega y Calderón de la Barca.
Se esbozarán las andanzas de actores de la época como María Navas y Agustín Solano, a los que darán vida Paqui Díaz y David Lobo, respectivamente.