Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Las solicitudes para el Rastrillo podrán entregarse del 11 al 17 de septiembre en Sala Compañía



 

El Servicio de Dinamización de Cultura y Fiestas informa de que el plazo de recogida y entrega de solicitudes para participar con un puesto en el Rastrillo de la Alameda Vieja será del martes 11 al lunes 17 de septiembre. Las personas interesadas en formular su solicitud podrán hacerlo en Sala Compañía (Plaza Compañía) en un horario de 9 a 13 horas. Los nuevos solicitantes deberán adjuntar fotocopia del DNI y dos fotografías tamaño carnet.

Las normas del Rastrillo de la Alameda Vieja establecen que sólo se expondrán y venderán artículos autorizados y descritos en el formulario de la solicitud, quedando prohibida la exposición y venta de de armas blancas y de fuego, objetos punzantes, animales, tabaco, ropa, comida y bebidas, cosas nuevas o embaladas aunque el embalaje esté deteriorado, restos o elementos de valor arqueológico, material de carácter pornográfico y cualquier otro cuya venta esté prohibida o restringida por la  legislación vigente.

Será de estricto cumplimiento velar por la estética de cada puesto que contribuye a realzar el conjunto de la actividad. Será motivo de retirada de la credencial el incumplimiento de la obligación de recoger todos los residuos y restos de mercaderías al abandonar el puesto.

Los vendedores deben respetar el espacio que se les asigna y no pueden ocupar las zonas de paso de público, así como atender a los horarios de carga y descarga establecidos.

top