Laura Álvarez felicita al CEIP Montealegre por su nueva biblioteca

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, acompañada de la directora del colegio, Presentación Morales, y de la presidenta del AMPA, Mercedes Clavijo, ha visitado en el CEIP Montealegre la nueva biblioteca infantil, que ha sido acondicionada y decorada por el AMPA del centro. La teniente de alcaldesa ha felicitado a la comunidad educativa por esta iniciativa, cuyo objetivo es impulsar actividades de animación a la lectura destinadas al alumnado.
En este centro el Ayuntamiento, a través del Área de Educación, está realizando mejoras de las infraestructuras. Por un lado, se ha acometido la reparación de deficiencias de las cubiertas del edificio principal, como fisuras, filtraciones de agua y humedades, además de mejorar su estado de conservación. Esta obra, que ha ejecutado Inag Soluciones, está valorada en casi 3.000 euros.
Igualmente, está prevista la reparación de dinteles en mal estado de puertas y ventanas, unos trabajos que tiene adjudicados la empresa Olympus Comunidades S.L, por 3.884 euros.