Los Claustros de Santo Domingo acogerán una conferencia del doctor Mariano Barbacid
Lleva por título 'De la oncología molecular a las terapias personalizadas: los avances más relevantes del S.XXI'
Los Claustros de Santo Domingo acogerán el jueves día 29, a las 19 , la Conferencia Magistral del prestigioso doctor Mariano Barbacid, perteneciente al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de Madrid que lleva por título 'De la Oncología Molecular a las Terapias Personalizadas: los avances más relevantes del Siglo XXI'.
El citado acto está organizado por 'ANALIZA' (Sociedad de Análisis Clínicos S.L.) en colaboración con el Hospital 'Jerez Puerta del Sur', el Colegio oficial de Médicos de Cádiz, la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.
La conferencia está dirigida a profesionales, especialistas y público en general, y su objeto es divulgar los conocimientos científicos que se están produciendo en este campo.
Convenio municipal suscrito con Entidades Médico-Sanitarias
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Igualdad y Salud, mantiene una estrecha colaboración con las Entidades Médico–Sanitarias de Jerez a través de un convenio de colaboración que se firmó con la finalidad de realizar y participar en aquellas actividades que incidan en la Prevención, Promoción y Protección de la Salud en el ámbito local de nuestra ciudad.