Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Niñas y niños de ‘Vacaciones en Paúl’ disfrutan con ‘El mago Frank’

La Sala Paúl culminará la próxima semana un ciclo que llega a su tercera edición apostando por el ocio y la convivencia



vacaciones en Paúl
 

‘Vacaciones en Paúl’ culminará el próximo 6 de septiembre su tercera edición, con un ciclo de talleres que ha contado con una gran participación de niñas y niños jerezanos. Esta semana ‘El mago Frank’ ha sido una de las sorpresas más divertidas en la Sala Paúl, con un espectáculo lleno de humor del que han disfrutado los más pequeños.

 

Dentro de este programa se han ofertado 25 plazas por grupo de edad para cada semana, con un máximo de permanencia de cuatro semanas. Los grupos de edad que se han establecido han sido los siguientes: de 4 a 7 años, de 8 a 11 y de 12 a 16. Como en convocatorias anteriores, esta actividad ha vuelto a registrar una gran demanda por parte de las familias.

 

Durante estas semanas, niños y niñas han disfrutado de propuestas muy variadas en las que la Delegación de Juventud ha contado con la colaboración de otras áreas municipales. En estos días, participantes en ‘Vacaciones en Paúl’ han tenido la oportunidad de disfrutar de una mañana muy atractiva en Chapín, practicando deporte en la cancha y también de actividades lúdicas en la piscina.

 

En la Sala Paúl, niños y niñas han tenido ocasión de conocer el mundo del graffiti, con la visita de jóvenes artistas del spray. También han practicado zumba, y han tenido ocasión de visitar el Zoo con el popular trenecito.

 

El ciclo ‘Vacaciones en Paúl’ cumple una doble función, por un lado, ofrecer a los menores un programa lúdico y educativo y por otro, dar respuesta a las demandas de las familias que tienen necesidad de conciliar la vida laboral y el cuidado de los hijos e hijas.

 

La delegada municipal de Juventud, Ana Hérica Ramos, destaca el interés de este tipo de propuestas, con las que niños y niñas tienen la oportunidad de rentabilizar sus vacaciones estivales con actividades con las que siguen aprendiendo, de una forma más divertida, y a través de la convivencia.

top