Piscinas Jerez abre el domingo con tarifas más asequibles y horario más amplio

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado manifiesta que la empresa concesionaria Lasermanías Jerez S.L.U., encargada de explotación de las instalaciones del complejo deportivo Piscinas Jerez, abrirá sus puertas al público, el próximo domingo, día 30 de junio. El horario de apertura será los domingos de 11 a 19 horas y de martes a sábado de 12 a 20 horas. Los lunes cerrados al público en general, como es habitual, pero abierta para el campus de verano y los diferentes cursos. Los años anteriores se abría de martes a domingo de 12 a 19,30 horas por lo que esta temporada cuenta con un horario más amplio.
La delegada ha mostrado su satisfacción por la apertura, que se lleva a cabo con antelación a otros años y valora el trabajo realizado por la empresa concesionaria que “ha hecho todo lo posible para abrirla en perfectas condiciones”. Al mismo tiempo, ha señalado que “queremos que los ciudadanos puedan disfrutar de estas instalaciones que este año cuenta, tal como prometimos, con unas tarifas muy asequibles”. La entrada de adultos es de 3,80 euros y los niños y jubilados, 2,70 “un euro veinte menos que el año pasado”.
La empresa ha ejecutado un plan de actividades deportivas completo que optimiza el uso de las instalaciones a la vez que cumple los objetivos de promoción y acceso de todos a su uso, incluyendo cursos de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a todas las edades, programas integradores mediante la práctica deportiva con personas con discapacidad y sectores especiales y programas para la iniciación, promoción y tecnificación deportiva en la piscina. De hecho, cuenta ya con 200 inscripciones para los cursos de aquaerobic.
Además de los diferentes cursos de natación para niños y adultos, así como otras actividades acuáticas, ha puesto en marcha un campus de verano que funcionará de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Para este curso hay que realizar la inscripción previamente. De forma, entretenida y didáctica los niños y niñas que se apunten participaran en actividades lúdicos-deportivas.
La concesionaria también ha llevado a cabo un plan de inversiones y mejoras en el complejo y se contará este verano con chiringuito y restaurante, así como con una heladería con terraza con precios asequibles. También cuenta con una pista de 700 metros cuadrados para la práctica del “paintball”.