Presentación de una serie documental de viajes sobre La Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la delegada de Turismo, Isabel Gallardo, ha participación en el acto de presentación de nuevas iniciativas de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez que incluye la renovación de la plataforma web de esta asociación y el programa piloto de una serie documental de viajes por municipios de la ruta.
El acto ha tenido lugar en la Bodega San Ginés, ha sido presidido por el presidente del Consejo Regulador, César Saldaña, y ha contado con la presencia de las diputada provincial Carmen Collado, en representación de la Diputación de Cádiz, que apoya estas iniciativas. La web de La Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez se ha actualizado para hacerla más amigable como vía de contacto directo con futuros visitantes y con los medios de comunicación.
La segunda de las iniciativas presentadas ha sido la edición de un programa piloto de una serie documental de viajes de la mano de Reactiva Media que recorrerá los diferentes municipios y atractivos de la ruta. Ambas acciones pretenden impulsar el sector del vino como vía de generación de riqueza a través del turismo experiencial y de vivencias.