Regulación del tráfico de la calle Arrumbadores
El corte permanecerá desde el 9 de noviembre y hasta el 22 de diciembre, por trabajos de renovación de redes de abastecimiento y alcantarillado
El Servicio de Movilidad y Policía Local realizarán el corte de tráfico de la calle Arrumbadores, en el tramo ubicado entre la calle José de Arce y Atalaya, desde el lunes 9 de noviembre y hasta el martes 22 de diciembre, ambos inclusive. El motivo es la realización de trabajos de renovación de redes de abastecimiento y alcantarillado.
El corte se iniciará a las 08,00 horas del lunes día 9 de noviembre y estará vigente durante las 24 horas de cada día hasta el 22 de diciembre.
El Servicio de Movilidad, que colocará señales informativas en la zona, ha trazado como alternativas al tráfico rodado que los residentes de Plaza de la Bota y Plaza del Tahonero realicen su entrada y salida por la calle María Santísima de la Candelaria y Atalaya.
De igual forma, los residentes de las Plazas Portugal, de la Luz y Rodríguez Valcárcel, realizarán su salida y entrada por calle Albariza y Atalaya.
Policía Local recomienda la retirada de los vehículos de las calles indicadas antes de las 07,30 horas del día 9 de noviembre, para que quede expedita la zona a efectos de la colocación de vallas y entrada de maquinaria.
