Sala Paúl acoge este sábado la VI Fiesta de los 80

La Delegación de Educación y Juventud y la Asociación Jerezana "Amigos de los 80" están ultimando los detalles de la VI Fiesta Amigos de los 80, que se celebrará el próximo sábado, día 20 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en la Sala Paúl Espacio Joven.

Para los miembros de este colectivo, esta fiesta no es más que una excusa para reunir a aquellas personas que en la década de los años 80 solían bailar en las discotecas la música de grupos internacionales como Boney M, Village People, Spandau Ballet, Baccara,… y grupos nacionales como Alaska y Dinarama, Radio Futura, Modestia Aparte, entre otros. De esta manera, se brinda la oportunidad de volver a vivir una noche mágica con la música y el ambiente de aquellos tiempos.

Para incrementar la autenticidad de este evento, los organizadores piden a todas aquellas personas que finalmente se animen a participar en el mismo que acudan a la Sala Paúl Espacio Joven con la ropa y el aspecto de esos años. Asimismo, se servirán copas que se consumían en esa década como la vaca verde, el destornillador y los San Francisco, y se proyectarán videoclips de los grupos que triunfaban en los años 80.

La entradas para poder asistir a esta fiesta ya están a la venta en la Sala Paúl Espacio Joven, Discos Mala Música, Videoclub Toma II, Bar Faymo y Bar Felipe. En el precio de la entrada se incluyen dos consumiciones, que será de 12 euros en taquilla y 10 en venta anticipada.