Salida de calzada de un autobús urbano en la carretera de Guadalcacín a San José Obrero

El autobús accidentado esta mañana
El Ayuntamiento informa de la incidencia registrada a las 9.40 horas de hoy lunes, día 10 de diciembre, en el autobús número 79 modelo IVECO Pegaso (adquiridos en el año 2012 en subasta pública en Madrid) y que prestaba servicio en la Línea 5.
El citado vehículo, a su paso por la carretera de Guadalcacín hacia San José Obrero, a la altura de la esquina de la calle Setefilla, sufrió problemas en su eje, que quedó doblado, según la primera valoración técnica, por rotura de la unión del chásis con las tirantas de conexión al eje delantero. Debido a esta rotura el vehículo se salió de la calzada y el conductor se vio obligado a realizar una aparatosa maniobra para evitar males mayores.
Los 16 viajeros que estaban en el interior del vehículo no presentan heridas ni contusiones. El autobús ha sido retirado por el personal del Servicio de Taller de Autobuses Urbanos y trasladado a cocheras.