Nota de Prensa: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

San Isidro del Guadalete acogerá un Taller de Nutrición y una clase de 'strong by zumba'

El Ayuntamiento colabora en la organización de estos eventos que tendrán lugar en la Casa de la Cultura y en el Campo de fútbol



El alcalde de San Isidro junto a la nutricionista que impartirá el curso

 

El Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete ha colaborado en la organización de dos eventos que tendrán lugar el sábado, día 2 de febrero, y que se celebrarán en el Centro Cultural Francisco Orellana y en el Campo de fútbol de la localidad. 

El alcalde Manuel Sánchez ha informado que ese día, partir de las 10.30 horas, tendrá lugar el primer taller de 'Alimentación saludable, etiquetado y ejercicio físico' que será impartido por María del Carmen Romero, nutricionista de San Isidro, graduada en  nutrición humana y dietética. El taller tiene una duración de hora y media y el precio de inscripción es de 8 euros. Las personas interesadas en asistir a este taller de nutrición pueden inscribirse en el correo mari.romeroor@gmail.com.

En relación a la segunda actividad, este mismo sábado, día 2 de febrero, a partir de las 13 horas, se ha organizado una clase de 'strong by zumba' que tendrá lugar en el Campo de fútbol, con un precio de inscripción de 6 euros. Las personas participantes  recibirán un obsequio y avituallamiento durante la clase. El correo para inscribirse en las clases es: mar_ife_37@hotamil.com.

top