Se aprueban las obras de suministro de albero para mejorar varios campos de fútbol
La Junta de Gobierno Local, que ha presidido la alcaldesa María José García-Pelayo, ha aprobado las obras de suministro de albero a los campos de La Marquesa, Pago de San José y La Corta, por un importe total de 26.160,08 euros. Los trabajos comenzarán una vez concluyan los trámites administrativos necesarios.
Para la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, “con éstas reposiciones consistentes en reponer cuatro centímetros de albero de cantera, nivelado del terreno, regado y compactado, dejándolo totalmente terminado para su uso, mejoramos notablemente estas instalaciones deportivas municipales”.
Asimismo, Rosado ha explicado que estas actuaciones dan respuesta a “las demandas de los usuarios de estos tres campos de fútbol de albero, que se encuentran en muy mal estado. También respondemos a los clubes, ya que los campos están muy deteriorados”.
El trabajo que se llevará a cabo en los tres campos consiste en reponer con albero de cantera, nivelado del terreno, regado y compactado, dejándolo totalmente terminado para su uso.
Estas actuaciones se suman a otros proyectos de mejora de instalaciones deportivas ya aprobados por la Junta de Gobierno como “la rehabilitación de los polideportivos Manuel Acuña y Kiko Narváez, el arreglo del gimnasio del campo de la Juventud o el césped artificial de la zona deportiva de Picadueñas”, ha destacado la delegada.