Suministro: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Suministro

Suministro de Material de Oficina, Lote 1, para este Ayuntamiento Formalización del Contrato

  • Fecha de formalización: 8 de enero de 2013
  • Entidad adjudicataria: GRÁFICAS TARTESSOS, S.L.
  • Publicado en este Perfil, el 7 de junio de 2013, a las 12:27 horas.

Servicio de Gestión Integral Energética del Ayuntamiento de Jerez

DECLARACIÓN DESIERTO NEGOCIADO

-  Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 15 de marzo de 2013.  Publicado en este perfil el 27 de marzo de 2013 a las 13:00 horas.- 

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

- Aprobación Inicio: Junta de Gobierno Local de 16 de noviembre de 2012.

- Rectificación de error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares regulador de la contratación por procedimiento negociado del "Servicio de Gestión Integral Energética del Ayuntamieto de Jerez de la Frontera"

- Ampliación del Plazo de presentación de proposiciones a la licitación por procedimiento negociado del "Servicio de Gestión Integral Energética del Ayuntamiento de Jerez

 

DECLARADO DESIERTO: Junta de Gobierno Local de 7 de noviembre de 2012.

- Aprobación de Inicio: Junta de Gobierno Local de 21-09-2012

- Publicación DOUE: 27-09-2012

- Publicación Perfil de Contratante: 27-09-2012

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

- Pliego Técnico

- Pliego Admtvo

- Anexo I

- Anexo II

- Anexo III

- Anexo V

- Anexo VI. POEM JEREZ (Diciembre 2011) Pueden recoger este documento en la Delegación de Medio Ambiente, Pza Esteve, 4, Jerez de la Fra.

- Aprobación Inicio: 16 de novimbre de 2012

--Aprobación de Incio: Junta de Gobierno Local de 16 de noviembre de 2012.-

Suministro de material para la Delegación de Infraestructura, por lotes

  • Aprobación Inicio de expediente por acuerdo de la Junta de Gobierno local de 28 de agosto de 2012.
  • Fecha de publicación en el DOUE el 6 de septiembre de 2012.
  • Fecha de publicación en el BOE: 19 de septiembre de 2012 número 226
  • Fecha de publicación en el perfil de contratante el 7 de septiembre de 2012 a las 12:20 horas.
  • Cesión del Lote 10 del contrato: Aprobado en Junta de Gobierno Local de 9 de Mayo de 2014. Cedente: AUTO SPORT ANDALUCIA, S.L. Cesionario: GRUPO PEÑA AUTOMOCIÓN, S.L.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

Suministro de materiales para Centros de Barrios y Locales vecinales del Distrito Sur

CONTRATO MENOR 

  • Adjudicatario: FERRETERÍA XEREZ, S.L.
  • Aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 03-08-12
  • Publicado en este Perfil del contratante en fecha 27-08-12 a las 9,52h

Suministro de vinilos adhesivos a comerciantes Adecosur

CONTRATO MENOR

ADJUDICACIÓN

  • GUERRERO SOLUCIÓN GRÁFICA, S.L.
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 28 de junio de 2012 a las 13:22 horas.

Suministro de Carburantes y Combustible

 

 - Aprobado por Junta de Gobierno Local la Adjudicación a la entidad SOLRED, S.A. : 21/09/12.

-  Aprobado por Junta de Gobierno Local el  Requerimiento a la entidad mercantil SOLRED,S.A. la  documentación complementaria: 28/08/2012.

 - Aprobación de inicio de Expediente  por Junta de Gobierno Local: 01/06/2012.

- Fecha Envío DOUE: 06/06/2012.

- Fecha publicación Perfil de Contratante: 06/06/2012. a las 13 horas.

- Fin plazo presentación ofertas: 18/07/2012.

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR:

- Pliegos Administrativos

- Pliegos Técnicos.

Suministro de 500 unidades de placas de vado

CONTRATO MENOR

 ADJUDICACIÓN

  • SICE
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 10 de MAYO de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 15 de MAYO de 2012 a las 13:43 horas.

Suministro de bolsas de alimentos para los Policias de servicio en el dispositivo especial montado con motivo del mundial de Motociclismo 2012

CONTRATO MENOR

 ADJUDICACIÓN

  • ALTA CAZUELA
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de ABRIL de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 2 de MAYO de 2012 a las 12:00 horas.

Suministro de material para el mantenimiento de las instalaciones del Área de Juventud (Sala Paul)

CONTRATO MENOR

 ADJUDICACIÓN

  • Ferretería XEREZ
  • Aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 26 de ABRIL de 2012.
  • Publicado en este perfil de contratante el 2 de MAYO de 2012 a las 11:40 horas.

Suministro de combustible y carburante

         CONTRATO MENOR

  • Adjudicatario: CEPSA CARD, S.A.
  • Aprobado por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 16 de marzo de 2012, como asunto urgente noveno.
  • Publicado en este perfil el 20 de marzo de 2012 a las 9:29 horas.

Suministro de tres Copiadoras Multifunción

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

   REQUERIMIENTO 

  • Entidad mercantil SISTEMAS OFICINAS JEREZ, S.L.
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 16 de diciembre de 2011.
  • Publicado en este perfil el 19 de diciembre de 2011.

Suministro de artículos básicos y alimenticios para la gestión de ayudas sociales en especie

Adjudicación: JGL de 10-02-12. CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A.

Aprobación inicio expediente: JGL de 11-11-2011

Publicación en el Perfil: 24-11-2011

Fecha límite presentación documentación: 31-12-2011

Apertura de plicas: 09-01-2012 a las 10:30 horas

Documentación a descargar:

- Pliego administrativo

- Pliego Técnico

Alquiler de generador abastecimiento energía electrica zona Norte

NEGOCIADO SIN PÚBLICIDAD

Inicio de expediente aprobado por  Junta de Gobierno Local de 4 de noviembre   de 2011.

Suministro de equipo de radar (Cinemómetro)

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

  •  Inicio de Expediente aprobado por Junta de Gobierno Local:  7-10-11.-

La Mesa de Contratación celebrará en acto público la apertura de plicas a las 12 horas del día 11 de noviembre en la Secretaría General del Ayuntamiento sito en Calle Consistorio s/n.  En caso de recibirse alguna proposición por correo, el acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones

Suministro de Mobiliario Urbano (Bancos y Papeleras)

 

Adjudicación

  • Entidad mercantil FUNDICION DUCTIL BENITO S.L.
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 20 de abril de 2011.
  • Publicado en este perfil el 20 de abril de 2011.

 

Requerimiento de documentación complementaria al expediente de “Suministro de Mobiliario Urbano (Bancos y Papeleras)", negociado sin publicidad mediante tramitación urgente.

  • Entidad mercantil FUNDICION DUCTIL BENITO S.L.

  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 8 de abril de 2011.

  • Publicado en este perfil el 8 de abril de 2011.

 

Suministro e Instalación de Cuatro Áreas de Recreo Infantil

  1. Anuncio en el BOP
  2. Pliegos administrativos
  3. Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 11 de abril de 2011 a las 13:00 horas.
  4. Fecha de apertura de plicas: 25 de abril de 2011 a las 11:45, en el Ayuntamiento de Jerez, Calle Consistorio, Sala U.
  5. LA PUNTUACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN ES LA SIGUIENTE:

- Mejoras en el Precio:15 Puntos.

- Mejoras en el plazo de Ejecución: 20 Puntos.

- Mejoras en el Plazo de Conservación: 20 Puntos

- Memoria Técnica: 30 puntos.

- Mejora en Condiciones Estilísticas y Funcionales: 15 puntos

6.- Pliego de Condiciones Tecnicas

7.- Planos: 1, 2

Suministro de Vestuario y Complementos para el Personal del Area de Seguridad

Requerimiento para la presentación de documentación del suministro de "Vestuario y complementos para el personal del Área de Seguridad" mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente sometido a Regulación Armonizada. ( El Corte Inglés, S.A.)

Aprobación por Junta  Gobierno Local: 04/02/11

Fecha de envío al DOUE: 04/02/11

Fecha publicación Perfil Contratante:04/02/11 a las 13:45 horas

Plazo máximo entrega ofertas: 16/03/11 a las 13 horas.

Mesa Contratación :17/03/11 a las 13:30 horas.

Documentación a Descargar:

Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión

  • Fecha de declaración de desierto por la Junta de Gobierno Local: 28 de diciembre de 2010.
  • Fecha aprobación de Inicio por Acuerdo de Junta de Gobierno Local: 23 de septiembrede 2010.
  • Fecha envío DOUE Y Publicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 22 de octubre de 2010 a las 13:35 horas.
  • Fecha Publicación Perfil de Contratante: 26 de octubre de 2010 a las 13:15 horas.
  • Fecha y hora máxima de entrega de documentación: 01 de diciembre de 2010 a las 13:00 horas.
  • Fecha y hora Mesa de Contratación: 02 de diciembre de 2010 a las 12:00 horas en la Secretaría General.

Documentación a descargar:

- Pliegos Administrativos

- Pliegos de Prescripciones Técnicas (1ª parte)

- Pliegos de Prescripciones Técnicas (2ª parte)

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de sobres B y C, miércoles 22 de diciembre a las 11:30 horas.

Suministro de vehículos por lotes mediante Renting para varias delegaciones del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

  • Fecha aprobación de Inicio por Resolución de Alcaldía: 2 de agosto de 2010.
  • Fecha envío DOUE Y Publicación en la Plataforma de Contratación del Estado: 9 de agosto de 2010 a las 11:25 horas.
  • Fecha Publicación Perfil de Contratante: 9 de agosto de 2010 a las 12:15 horas.
  • Fecha y hora máxima de entrega de documentación: 20 de septiembre de 2010 a las 13:00 horas.
  • Fecha y hora Mesa de Contratación: 21 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas en la Secretaría General.

Documentación a descargar:

- Pliegos Administrativos.

- Pliegos de Prescripciones Técnicas.

DECLARACIÓN DE DESIERTO:

  • Declaración de desierto por la Junta de Gobierno Local de: 1 de octubre de 2010.
  • Publicación en el Perfil de Contratante: 15 de octubre de 2010 a las 9:30 horas.

RENUNCIA A LA CELEBRACION DEL CONTRATO:

  • Renuncia celebración contrato procedimiento negociado acordada por la Junta de Gobierno Local en fecha 19 de noviembre de 2010.
  • Publicación en el Perfil de Contratante: 29 de noviembre de 2010 a las 12:17 horas.

Suministro de 4 vehículos Policiales

  • Fecha Aprobación Inicio:
  • Fecha Publicación en el Perfil de Contratante: 17-09-10 a las 13:34 horas
  • Fecha y hora entrega Documentación : 23 -09-10 a las 13:00 horas

      Documentación a descargar:

-Pliegos Administrativos

- Pliegos Prescripciones Técnicas  


Suministro mediante Arrendamiento de las Estructuras Metálicas de casetas para las Ferias del Caballo del 2010/13

  • F. Aprobación de Inicio de Expediente por Junta de Gobierno Local: 18/12/09.-
  • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del Estado: 07/01/10 a las 10:05 horas.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 07/01/10 a las 10:10 horas.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 16/02/10 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 17/02/10 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

- Documentación a descargar:

Pliegos Administrativos

- Pliegos Técnicos

La Mesa de Contratación estará presidida por el Delegado de Cultura y Fiestas o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Coordinador de Cultura y Fiestas,  el Técnico del Departamento de Cultura y Fiestas, y  un Técnico del Depatamento de Política Fiscal y Finanaciera que actuará como Secretario.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • LOS PUITOS, S.A.
  • Acuerdo Junta de Gobierno de fecha 05/03/10
  • F. Publicación Perfil de Contratante: 17/03/10 a las  11:48 horas.  

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • LOS PUITOS, S.A.
  • Acuerdo Junta de Gobierno de fecha 16-04-10
  • F. Publicación Perfil de Contratante: 28-04-10 a las  09:15 horas.  

Suministro de Equipos de Protección Individual para Trabajadores Municipales

  • Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 25/09/09
  • Documentación a descargar:

 Pliegos Administrativos

 Pliego Técnico

  • Publicado en BOP Cádiz nº 219 de 16/11/09.
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 16/11/09 a las 9:16h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 01/12/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 02/12/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

La Mesa de Contratación estará presidida por el Presidente de la Corporación o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Director del Área del Servicio de Prevención de Riesgo Laborales, y un Técnico del Depatamento de Contratación que actuará como Secretario de la Mesa.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • RUTESA
  • Acuerdo Junta de Gobierno de fecha 23/12/09.
  • F. Publicación Perfil de Contratante: 01/02/10 a las  13:46 horas.  

Suministro mediante renting financiero de Cinco Vehículos Tipo Berlina para la Policía

  • Inicio Expediente aprobado acuerdo Junta de Gobierno Local: 02/10/09
  • Documentación a descargar:

     Pliegos Administrativos

     Pliegos Tecnicos

Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del      Estado: 08/10/09 a las 12:33 horas.-

  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 08/10/09 a las 13:00 horas.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 18/11/09 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 19/11/09 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

La Mesa de Contratación estará presidida por el Presidente de la Corporación o miembro en quien delegue, formando parte de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor, el Director del Área de Seguridad, y un Técnico del Depatamento de Contratación que actuará como Secretario.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • JEREZ MOTOR, S.A
  • Junta de Gobierno de fecha 27/11/09.
  • F. Publicación Perfil de Contratante: 27/11/09 a las 13:12h.-

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • JEREZ MOTOR, S.A.
  • Fecha Junta de Gobierno Local: 22/01/10.
  • F. Publicación Perfil de Contratante: 22/01/10a las 13:13h.-

Suministro de 17 áreas de recreo, por lotes

  Pliegos Administrativos

  Pliegos Técnicos

Lote 1

Lote 2

Lote 3

Lote 4

Lote 5

Lote 6

Lote 7

  •  Fecha inicio Expediente aprobado por Junta de Gobierno Local: 26/09/08
    • Documentación a Descargar:
  • Fecha envío DOUE y Publicación  en la Plataforma de Contratación del Estado: 17/10/08 a las 13:30 h.-
  • F.  Publicación Perfil de Contratante: 20/10/08 a las 9:00 h.-
  • Fecha y Hora máxima de entrega de Documentación: 26/11/08 a las 13:00 h.-
  • Fecha y Hora mesa Contratación: 01/12/08 a las 12:00 h en la Secretaría General.-

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

EMPRESAS

LOTES

HPC

1 y 7

KOMPAN

2 y 5

LAPPSET

3, 4 y 6

  •  Fecha Junta Gobierno Local: 13/03/09.
  •  Fecha Publicación Perfil Contratante: 27/03/09 a las 12:20 horas.

 

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

EMPRESAS

LOTES

HPC

1 y 7

KOMPAN

2 y 5

LAPPSET

3, 4 y 6

  •  Fecha Junta Gobierno Local: 24/04/09.
  •  Fecha Publicación Perfil Contratante: 08/05/09 a las 12:40 horas.

Suministros por Lotes, Pza. Angustias

  • Fecha publicación BOP y Perfil de Contratante: 11/06/08.- 
  • Fecha y hora máxima de entrega documentación: 01/07/08 a las 13:00 h.- 
  • Fecha y hora mesa de contratación: 07/07/08 a las 12:00 h. en la Secretaría General.-

  - Pliegosde Condiciones administrativas

- Pliegos de Condiciones técnicas

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: 

Lote 3 : Parques y Jardines Fábregas, S.A.

Lote 4: Cerámica Malpesa, S.A.

Lote 5: S.C.L. Amigos del Granito

 F. Junta de Gobierno: 01/08/08 

F. Publicación en este Perfil de Contratante: 05/08/08 a las 13:45 h.-

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 

Lote 3 : Parques y Jardines Fábregas, S.A. CIF. A-58574526

Lote 4: Cerámica Malpesa, S.A. CIF. A-23016157

Lote 5: S.C.L. Amigos del Granito CIF.F-06049605

 F. Junta de Gobierno: 29/08/08 

F. Publicación en este Perfil de Contratante: 12/09/08 a las 13:04 h.-

Anuncio Subsanación de Documentación del Suministro por Lotes, de Pza. Las Angustias

ANUNCIO

Suministro por Lotes, Material Bibliográfico

  • Fecha publicación BOP y Perfil de Contratante: 26/06/08.- 
  • Fecha y hora máxima de entrega documentación: 16/07/08 a las 13:00 h.- 
  • -Fecha y hora mesa de contratación: 21/07/08 a las 12:00 h. en la Secretaría General.- 
  • Documentación a Descargar:

 

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

EMPRESAS

LOTES

CRISOL

1

LIBROS HERNANDEZ

2

ESPASA CALPE 

3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12

EDICIONES COLONIAL

7

F. Junta de Gobierno Local: 01/08/08.-

F. Publicación en este Perfil de Contratante: 06/08/08 a las 12:20 h.-

 DESESTIMACIÓN DE RECURSO INTERPUESTO POR "LA LUNA NUEVA"

F. Junta de Gobierno Local: 03/10/08

F. Publicación en este Perfil de Contratante: 20/10/08 a las 11:20 h.-

 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

 

EMPRESAS

LOTES

CRISOL

1

LIBROS HERNANDEZ

2

ESPASA CALPE 

3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12

LOTE 7: DESIERTO

F. Junta Gobierno Local: 03/10/08

F. Publicación en este Perfil de Contratante: 20/10/08 a las 11:30 h.-

Negociado sin Publicidad

Suministro por Lotes de Material Bibliográfico Destinado a Bibliotecas Municipales

Adjudicación Provisional 

  • LIBROS HERNÁNDEZ
  • NIF.: 7.772.365-K
  • Fecha Junta Gobierno Local: 17-2-10 Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:17-2-10 a las 12:34 horas

Adjudicación definitiva

  • LIBROS HERNÁNDEZ
  • NIF.: 7.772.365-K
  • Fecha Junta Gobierno Local: 30-3-10
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:30-3-10 a las 13:00 horas

Suministro de Mobiliario y Enseres para la Dirección General del Bienestar Social

Adjudicación Provisional 

  • OFIESTAN, S.L.
  • CIF.: B-11847860
  • Fecha Junta Gobierno Local: 19/06/09
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:06/07/09 a las 13:51h.-

Adjudicación definitiva

  • OFIESTAN, S.L.
  • CIF.: B-11847860
  • Fecha Junta Gobierno Local: 24/07/09
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:02/09/09 a las 12:00 h.-

Suministro de motocicletas para el área de Seguridad

Adjudicación Provisional 

  • LINCE LOGÍSTICA INTEGRAL, S.L.U.
  • CIF.: B-11867926
  • Fecha Junta Gobierno Local: 30/01/09
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:11/02/09 a las 11:00 h.-

Adjudicación Definitiva

  • LINCE LOGÍSTICA INTEGRAL, S.L.U.
  • CIF.: B-11867926
  • Fecha Junta Gobierno Local: 13/03/09
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:23/03/09 a las 14:00 h.-

Suministro Pz. de Las Angustias (Lotes 1 y 2)

-Adjudicación Provisional:Lote

  • Lote 1: VIBRAZOS, S.A.L.
  • Lote 2: horpresa (Hormigones y Prefabricados, S.A.)
  • Fecha Junta de Gobierno: 05/12/08.-
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 26/12/08 a las 13:55 horas.-

Suministro de Obsequio de Navidad

-Adjudicación Provisional:

  • Tramitación Urgente
  • Fecha Resolución Alcaldía: 09/12/08
  • EL CORTE INGLÉS, S.A.
  • CIF: A-28017895
  • Precio lote sin IVA 48,13€, precio lote con IVA 51,50€
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:09/12/08 a las 14:40 h.-

Adjudicación Definitiva

  • Resolución de Alcaldía: 20/12/08
  • EL CORTE INGLÉS, S.A.
  • CIF: A-28017895
  • Precio lote sin IVA 48,13€, precio lote con IVA 51,50€
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:20/12/08 a las 09:00 h.-

Suministro y puesta en marcha de una máquina Encepellonadora

Adjudicación Provisional 

  • PLANTAS EUROPEAS, S.L.
  • CIF.: B-80104755
  • Fecha Junta Gobierno Local: 14/11/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:26/11/08 a las 11:40 h.-

Adjudicación Definitiva

  • PLANTAS EUROPEAS, S.L.
  • Fecha Junta de Gobierno Local: 19/12/08
  • Fecha de Publicación en este Perfil de Contratante:12/01/09 a las 9:02 h.-

Suministro Lote nº 7 de libros y otro material bibliográfico

-Adjudicación Provisional 

  • Libros HERNÁNDEZ
  • NIF.: 7.772.365-k
  • Fecha Junta Gobierno Local: 7/10/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:12/11/08 a las 14:03 h.-

-Adjudicación Definitiva

  • Libros HERNÁNDEZ
  • Fecha Junta Gobierno Local: 5/12/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 14/01/09 a las 9:24 h.-

Suministro elementos de recreo para mayores

-Adjudicación Provisional 

  • MOBIPARK, S.L.
  • Fecha Junta Gobierno Local: 17/10/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:31/10/08 a las 12:41h.-

-Adjudicación definitiva

  • MOBIPARK, S.L. 
  • Fecha Junta Gobierno Local: 28/11/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 16/12/08 a las 9:37 h.-

Bancos de Madera

-Adjudicación Provisional:

  • Parques y Jardines FÁBREGAS, S.A.
  • Fecha Junta Gobierno Local: 12/09/08Precio por unidad de banco : 172,84 euros I.V.A Incluido
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:29/09/08 a las 12:55 h.-

-Adjudicación Definitiva:

  • Parques y Jardines FÁBREGAS, S.A.
  • Fecha Junta Gobierno Local: 24/10/08
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 5/11/08 a las 11:45 h.-

Instalación Equipo Filtración Piscina Cubierta Arqiutecto José Laguillo

-Adjudicación provisional:

    • ELECTROAGUAS, INGENIERÍA Y TECNICA DEL AGUA, S.L. (CIF: B-11701430).
    • Junta de Gobierno Local del 11 de julio del 2008.
    • Publicado en este Perfil el 30/07/08, a las 10:40horas.

-Adjudicación definitiva:

    • ELECTROAGUAS, INGENIERÍA Y TECNICA DEL AGUA, S.L. (CIF: B-11701430).
    • Junta de Gobierno Local del 29 de agosto del 2008.
    • Publicado en este Perfil el 22/09/08, a las 13:44horas.

Suministro Mediante Renting de una Máquina de Reprografía para C. Cívico San Benito

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

  • Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.

  • Fecha Junta Gobierno Local: 25/07/08

  • Precio mensual: 93,61 € sin IVA

  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:04/08/08 a las 9:30 h.-

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

  • Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.

  • Fecha Junta Gobierno Local: 29/08/08

  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante:15/09/08 a las 13:25 h.-

Suministro de Armas para la Policía Local

 ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  •  El Corte Inglés, S.A.
  •  Fecha Junta de Gobierno Local:01/08/08
  •  P. Unidad/ Pistola sin IVA: 542,80 €
  •  P. Unidad/ Funda sin IVA: 24,25 €
  •  Fecha publicación en este Perfil de Contratante :06/08/08 a las 9:20 h.-

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • El Corte Inglés, S.A.
  • Fecha Junta Gobierno Local: 29/08/08.
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 16-09-08, a las 9:36 h.- 

Suministro de Máquina de Reprografía mediante Renting para la Escuela de Policía Local

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: 

  •  Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.
  • Fecha Junta de Gobierno: 27/06/08.

 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • Sistemas de Oficinas Jerez, S.L.
  • Fecha Junta Gobierno Local: 29/08/08.
  • Precio mensual: 96,12 € sin IVA
  • Fecha Publicación en este Perfil de Contratante: 15-09-08, a las 12:58 horas.- 
top