Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Adaptación de aulas a comedor en el módulo infantil del CEIP Federico García Lorca.

Negociado


 


OBRAS: Adaptación de aulas a comedor en el módulo infantil del CEIP Federico García Lorca.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2017/2
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 11 de julio de 2017.

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Urgente

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 108.543,89 €

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta las 13:00 horas del 18 de julio del presente año.

Publicado en este Perfil el día 12 de julio de 2017, a las 12:40 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE/A: Teniente de Alcalde con competencias en el objeto del contrato.

SECRETARIO/A: Un funcionario/a del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

VOCALES PERMANENTES:

      • El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.
      • La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico.
      • El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

 

____________________________________________________________

 

    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 20 de julio de 2017, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Económica. En la ante sala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, c/ Consistorio.

Publicado en este perfil el 19 de julio de 2017, a las 14:15 horas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mesa de Contratación: El día 27 de julio de 2017, a las 10:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 27 de julio de 2017, a las 09:30 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 27 de julio de 2017

Entidad: CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES A. RAMOS CONIL, S.L.

Fecha del requerimiento: 2 de agosto de 2017

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 9 de agosto de 2017

Publicado en este perfil el 2 de agosto de 2017, a las 13:23 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 17 de agosto de 2017.

Adjudicatario: CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES A. RAMOS CONIL, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 87.171,60€

Plazo de ejecución: 2 Meses.

Publicado en este Perfil el 31 de agosto de 2017 , a las 13:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 01/09/2017

Publicado en este Perfil el 8 de septiembre de 2017, a las 9:00 horas.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 23 de noviembre de 2017

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el día1 de diciembre de 2017

Publicado en este Perfil: 30 de noviembre de 2017, a las 14:30 horas

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 20-07-17.

*Acta Mesa Contratación 27-07-17.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top