Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Eliminación de Barreras arquitéctonicas y urbanísticas en el Zoo-Botánico, Alberto Durán, 2º fase

Negociado


 


OBRAS: Eliminación de barreras arquitéctonicas y urbanísticas en el Zoo-Botánico, Alberto Durán, 2º fase.
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2013/9
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 12 de julio de 2013. 

Descripción: Eliminación de barreras arquitéctonicas y urbanísticas en el Zoo-Botánico, Alberto Durán, 2º fase.

Procedimiento: Negociado sin Publicidad.

Tramitación: Ordinario

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 169.491,53 €

Invitación a empresas: 23 de julio de 2013.

Fin Plazo presentación de ofertas: 2 de agosto de 2013.

Publicado en este Perfil, el día  16 de octubre de 2013, a las 8:30 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Delegado de Turismo, Cultura y Fiestas.

VOCALES: La Secretaria General del Pleno y Órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local accidental, la Interventora en funciones accidentales, un Técnico del la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, el Técnico Superior del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Jefe del Departaento de Recaudación ejecutiva.

Publicado en este Perfil: el 16 de octubre de 2013, a las  8:30 horas

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 4 de ocubre de 2013.

Entidad: MANUEL ALBA, S.A.

Fecha del requerimiento: 16 de octubre de 2013.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 28 de octubre de 2013.

INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO: DESCARGAR

Publicado en este perfil el  16 de octubre de 2013, a las 8:30 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 22 de noviembre de 2013

Adjudicatario: MANUEL ALBA, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 141.900,00 €

Plazo de ejecución: 2,5 meses.

INFORMACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN: DESCARGAR

Publicado en este Perfil el  2 de diciembre de 2013  a las 11:25 horas

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 11 de diciembre de 2013.

Publicado en este Perfil el  2 e enero de 2014.

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN:

Aprobado por Junta de Gobierno Local: 4 de abril de 2014.

El plazo de ejecución se prorroga: Hasta el  día 26 de abril de 2014

Publicado en este Perfil: 11 de abril de 2014, a las 11:10 horas.

 

DOCUMENTACIÓN:

* Acuerdo  de Junta de Gobierno Local de Adjudicación.

*Acuerdo de Junta de Gobierno Local de ampliación plazo de ejecución.

 

 

Volver
top