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Gestión del servicio público de transporte público urbano regular permanente de viajeros de uso general a pedanías y barriadas rurales. Líneas P1, P2, P3, P6, P7 y P(6+7).

Abierto, varios Criterios


 


 

Gestión del servicio público de transporte público urbano regular permanente de viajeros de uso general a pedanías y barriadas rurales. Líneas P1, P2, P3, P6, P7 y P(6+7).

 

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1211
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 7 de julio de 2017.

PUBLICACIÓN BOP CÁDIZ: 01/09/2017.   BOP Cádiz NUM. 167

Descripción: Gestión del servicio público de transporte público urbano regular permanente de viajeros de uso general a pedanías y barriadas rurales. Líneas P1, P2, P3, P6, P7 y P(6+7).

Procedimiento: Abierto, varios Criterios.

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  10.656.423,82 €

Plazo presentación de ofertas: Finalizado el 18-09-2017. Pendiente de nueva publicación en BOP.

La JGL de 27-09-2017 ha aprobado la rectificación de error material del PCAP. Esta rectificación ha sido publicada en el BOP de Cádiz el 18-10-17, por lo que el PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZA EL 02-11-2017.

Con fecha 25-10-2017, se publican en este Perfil las contestaciones a las consultas realizadas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Sobre A Documentación Administrativa y, si procede apertura sobre B Oferta Técnica. Fecha: 07-11-2017 a las 9,00 horas en la Antesala de Plenos. Calle Consistorio.
 
2ª Mesa conocimiento informe técnico. Fecha: 20/11/2017 a las 9:45 horas, (Acto no público) En la Antesala de Plenos. Calle Consistorio.

3ª Mesa para conocer informe técnico y apertura sobre C Oferta Económica. Fecha: 18-12-2017 a las 9,30 horas en la Antesala de Plenos. Calle Consistorio.

3ª.- Mesa Requerimiento. Fecha:.......h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

  .Presidente/a: Teniente de Alcalde  con competencias en el Objeto del contrato.

· Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento.

·  Vocales:

·  El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

·  La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico

·  El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

 

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 25-01-2018

Entidad: AUTO LA VALENCIANA, S.A.

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 15-02-2018

Adjudicatario: AUTO LA VALENCIANA, S.A.

Importe de adjudicación IVA incluido: 11.722.066,20 €

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 12-06-2018

 

DOCUMENTACIÓN:

 - Pliegos Administrativos.

  - Pliegos Técnicos.

 

 

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