Gestión del servicio público de transporte público urbano regular permanente de viajeros de uso general a pedanías y barriadas rurales. Líneas P1, P2, P3, P6, P7 y P(6+7).
Abierto, varios Criterios
Gestión del servicio público de transporte público urbano regular permanente de viajeros de uso general a pedanías y barriadas rurales. Líneas P1, P2, P3, P6, P7 y P(6+7).
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DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1211 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 7 de julio de 2017. PUBLICACIÓN BOP CÁDIZ: 01/09/2017. BOP Cádiz NUM. 167 Descripción: Gestión del servicio público de transporte público urbano regular permanente de viajeros de uso general a pedanías y barriadas rurales. Líneas P1, P2, P3, P6, P7 y P(6+7). Procedimiento: Abierto, varios Criterios. Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 10.656.423,82 € Plazo presentación de ofertas: Finalizado el 18-09-2017. Pendiente de nueva publicación en BOP. La JGL de 27-09-2017 ha aprobado la rectificación de error material del PCAP. Esta rectificación ha sido publicada en el BOP de Cádiz el 18-10-17, por lo que el PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZA EL 02-11-2017. Con fecha 25-10-2017, se publican en este Perfil las contestaciones a las consultas realizadas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Sobre A Documentación Administrativa y, si procede apertura sobre B Oferta Técnica. Fecha: 07-11-2017 a las 9,00 horas en la Antesala de Plenos. Calle Consistorio. 3ª Mesa para conocer informe técnico y apertura sobre C Oferta Económica. Fecha: 18-12-2017 a las 9,30 horas en la Antesala de Plenos. Calle Consistorio. 3ª.- Mesa Requerimiento. Fecha:.......h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Composición de la Mesa de Contratación: .Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. · Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento. · Vocales: · El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. · La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico · El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.
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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 25-01-2018 Entidad: AUTO LA VALENCIANA, S.A.
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DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 15-02-2018 Adjudicatario: AUTO LA VALENCIANA, S.A. Importe de adjudicación IVA incluido: 11.722.066,20 €
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FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 12-06-2018
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DOCUMENTACIÓN: |