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Mantenimiento del ascensor instalado en el Edificio Los Arcos

Negociado sin publicidad


 


Mantenimiento del ascensor instalado en el Edificio Los Arcos 
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1205
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de junio de 2017

Descripción: Mantenimiento del ascensor instalado en el Edificio Los Arcos

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 2.032,80 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 20 de junio de 2017.

Publicado en este Perfil, el día 13-06-2017, a las 09:00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 03/07/2017 (08:45 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A y, si procede, apertura de sobre B.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: **/**/2017 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: **/**/2017 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C.

4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 12/07/2017 (08:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

.Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato.

· Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento.

· Vocales:

· El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

· La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico

· El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de julio de 2017

Entidad: ZARDOYA OTIS, S.A.

Fecha del requerimiento: 24 de julio de 2017

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 17/08/2017

Adjudicatario: ZARDOYA OTIS, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 1.644,00 €

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el 11 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 01/09/2017.

 

DOCUMENTACIÓN:

- PCAP

- Pliego Técnico

- Certificado de Requerimiento.

- Certificado de adjudicación.

 

 

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