Mantenimiento del ascensor instalado en el Edificio Los Arcos
Negociado sin publicidad
Mantenimiento del ascensor instalado en el Edificio Los Arcos |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1205 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 8 de junio de 2017 Descripción: Mantenimiento del ascensor instalado en el Edificio Los Arcos Procedimiento: Negociado sin Publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (IVA incluido): 2.032,80 € Fin Plazo presentación de ofertas: 20 de junio de 2017. Publicado en este Perfil, el día 13-06-2017, a las 09:00 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Apertura de plicas: Concluido el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A. Mesas de Contratación: 1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 03/07/2017 (08:45 h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A y, si procede, apertura de sobre B. 3ª.- Mesa Apertura Oferta Económica. Fecha: **/**/2017 (13:30 h). Se procederá a la apertura de las ofertas económicas contenidas en el sobre C. 4ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: 12/07/2017 (08:30 h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Composición de la Mesa de Contratación: .Presidente/a: Teniente de Alcalde con competencias en el Objeto del contrato. · Secretario/a: Un funcionario/a del Ayuntamiento. · Vocales: · El Interventor del Excmo. Ayuntamiento de Jerez. · La Directora de Servicio de Asesoramiento Jurídico · El/la Jefe/a responsable del Departamento de Contratación. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de julio de 2017 Entidad: ZARDOYA OTIS, S.A. Fecha del requerimiento: 24 de julio de 2017
|
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 17/08/2017 Adjudicatario: ZARDOYA OTIS, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 1.644,00 € Plazo de ejecución: Publicado en este Perfil el 11 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 01/09/2017.
|
DOCUMENTACIÓN: |
- PCAP - Pliego Técnico - Certificado de Requerimiento. - Certificado de adjudicación. |