Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2014
Negociado
OBRAS: Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2014 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/20 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 17 de octubre de 2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Urgente Presupuesto de Licitación (sin IVA): 198.347,11 € Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 24 de octubre de 2014. Publicado en este Perfil el día 17 de octubre de 2014, a las 12:33 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A", y a continuación, si procde, a la apertura del sobre "B" Proyecto estético y mejoras. en la antesala de Plenos, c/ Consistorio, del Ayuntamiento de Jerez. Publicado en este perfil el 24 de octubre de 2014, a las 14:03 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 29 de octubre de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe de valoración de los sobres "B" Proyecto estético y mejoras. A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 28 de octubre de 2014, a las 14:13 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 09:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 12:40 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014 Entidad: ILUMINACIONE XIMÉNEZ, S.A. Fecha del requerimiento: 3 de noviembre de 2014 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 8 de noviembre de 2014 Publicado en este perfil el 4 de noviembre de 2014, a las 11:14 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de noviembre de2014 Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 183.471,08 € Plazo de ejecución: El montaje deberá estar listo en su totalidad y dispuesto para las pruebas oficiales el 23 de noviembre de 2014 y se mantendrá hasta el 6 de enero de 2015, debiéndose desmontar totalmente en el plazo máximo de un mes desde dicha fecha. Publicado en este Perfil el 5 de noviembre de 2014 , a las 12:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 5 de noviembre de 2014 Publicado en este Perfil el 14 de noviembre de 2014, a las 07:54 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Pliego de Prescripciones Técnicas. * Acta Mesa Contratación de 27-10-14. * Acta Mesa Contratación de 29-10-14. * Acta Mesa Contratación de 03-11-14. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |