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Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2014

Negociado


 


  

OBRAS: Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, y ejecución de las obras de alumbrado decorativo de Navidad 2014
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/20
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 17 de octubre de 2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Urgente

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 198.347,11 €

Fin Plazo presentación de ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 24 de octubre de 2014.

Publicado en este Perfil el día 17 de octubre de 2014, a las 12:33 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 09:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A", y a continuación, si procde, a la apertura del sobre "B" Proyecto estético y mejoras. en la antesala de Plenos, c/ Consistorio, del Ayuntamiento de Jerez. 

Publicado en este perfil el 24 de octubre de 2014, a las 14:03 horas.

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Mesa de Contratación: El día 29 de octubre de 2014, a las 13:30 horas, para conocer informe de valoración de los sobres "B" Proyecto estético y mejoras. A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 28 de octubre de 2014, a las 14:13 horas.

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Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 09:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 12:40 horas.

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REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014

Entidad: ILUMINACIONE XIMÉNEZ, S.A.

Fecha del requerimiento: 3 de noviembre de 2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 8 de noviembre de 2014

Publicado en este perfil el 4 de noviembre de 2014, a las 11:14 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 5 de noviembre de2014

Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A.

Importe de adjudicación (sin IVA): 183.471,08 €

Plazo de ejecución: El montaje deberá estar listo en su totalidad y dispuesto para las pruebas oficiales el 23 de noviembre de 2014  y se mantendrá hasta el 6 de enero de 2015, debiéndose desmontar totalmente en el plazo máximo de un mes desde dicha fecha.

Publicado en este Perfil el 5 de noviembre de 2014 , a las 12:00 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 5 de noviembre de 2014

Publicado en este Perfil el 14 de noviembre de 2014, a las 07:54 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Pliego de Prescripciones Técnicas.

* Anteproyecto.

* Acta Mesa Contratación de 27-10-14.

* Acta Mesa Contratación de 29-10-14.

* Acta Mesa Contratación de 03-11-14.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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