Redacción de proyecto y ejecución de las obras de electrificación e iluminación decorativa Feria del Caballo 2015
Abierto
OBRAS: REDACCIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DECORATIVA FERIA DEL CABALLO 2015 |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-CONAB-2015/1 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 6 de febrero de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación. Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 661.157,03 € Publicación en el B.O.P.: Nº 29 de fecha 12 de febrero de 2015 Fin Plazo presentación de ofertas: 10 de marzo de 2015 Publicado en este Perfil el día 12 de febrero de 2015, a las 08:16 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario del misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ____________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------ Mesa de Contratación: El día 11 de marzo de 2015, a las 12:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A" y posteriormente, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Proyecto Estético. En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 11 de marzo de 2015, a las 08:33 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 23 de marzo de 2015, a las 11:00 horas, para conocer informe de valoración de las ofertas técnicas (Proyeto Estético). A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Sala U del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 18 de marzo de 2015, a las 13:33 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 24 de marzo de 2015, a las 11:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 23 de marzo de 2014, a las 14:23 horas. ----------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de marzo de 2015 Entidad: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A. Fecha del requerimiento: 26 de marzo de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 9 de abril de 2015 Publicado en este Perfil el 26 de marzo de 2015, a las 13:06 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 27 de marzo de 2015 Adjudicatario: ILUMINACIONES XIMÉNEZ, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 614.876,03 € Plazo de ejecución: El montaje deberá estar terminado y dispuesto para las pruebas técnicas, diez días antes de la inauguración de la feria. El desmontaje comenzará el día siguiente al de la clausura de la feria, debiendo estar finalizado dentro de los 15 días siguientes. Publicado en este Perfil el 6 de abril de 2015, a las 13:27 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 7 de abril de 2015 Publicado en este Perfil el 17 de abril de 2015, a las 11:57 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* NOTA ACLARATORIA AL ANTEPROYECTO Y PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. * Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Anteproyecto Técnico y Prescripciones Técnicas. Documentación complementaria al Anteproyecto: Recinto Ferial:
Explanada zona de atracciones: Zona de caravanas: Alumbrado decorativo:
* Acta Mesa Contratación de 11-03-15, apertura sobres A y B. * Acta Mesa Contratación de 24-03-15, requerimiento de documentación complementaria. * Acuerdo de Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |