Mostrar Licitación simple: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal

Reforma de Acerados para Mejora de accesibilidad en C/ Puerta del Sol. Plan Urban-Jerez Sur, proyecto cofinanciado en un 80% con cargo al FEDER y un 20% al Ayto. Jerez.

Negociado


 


OBRAS: "Reforma de Acerados para Mejora de accesibilidad en C/ Puerta del Sol Actuación incluida dentro del Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea en un 80% con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y un 20% por el Ayuntamiento de Jerez, dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Local y Urbano del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013",
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO- NEGOBR- 2014/16
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 22/08/2014

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 99.125,69€

Fin Plazo presentación de ofertas:  Hasta el 5 de septiembre de 2014 a las 13:00 horas.

Publicado en este Perfil el día  26 de agosto de 2014, a las 13:00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

________________________________________________________

MESA DE CONTRATACIÓN: 

Apertura de plicas: A las 10:00 horas del día 14 de octubre de 2014.

    •  Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

Publicado en este perfil el 8 de octubre de 2014, a las 12:20 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 24/10/2014

Entidad: INUR, S.L.

Fecha del requerimiento: 31/10/2014

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 13/11/2014

Publicado en este perfil el 31 DE OCTUBRE DE 2014, a las 12:35 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 14/11/2014

Adjudicatario: INUR, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA): 68.892,35

Plazo de ejecución: 3 MESES

Publicado en este Perfil el 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 , a las 13:30 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

Publicado en este Perfil el ****, a las **** horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Proyecto Técnico

* Acta Mesa Contratación requerimiento.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

Volver
top