Reforma de infraestructuras en Barriada Icovesa
Negociado
OBRAS: Reforma de infraestructuras en Barriada Icovesa |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBP-2015/4 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 30 de abril de 2015 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 252.128,52 € Fin Plazo presentación de ofertas: 18 de mayo de 2015, hasta las 13:00 horas. Publicado en este Perfil el día 5 de mayo de 2015, a las 11:40 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 25 de mayo de 2015, a las 12:30 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A"; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B" de Oferta Técnica. En la Ante Sala de Plenos, del Ayuntamieno de Jerez, c/ Consistorio. Publicado en este perfil el 22 de mayo de 2015, a las 11:40 horas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 8 de junio de 2015, a las 12:30 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la (Antesala de Plenos) del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 8 de junio de 2015, a las 08:40 horas. Mesa de Contratación: El día 10 de agosto de 2015, a las 12:30 horas, para conocer informe de valoración de las Ofertas. y proponer requerimiento. En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 6 de agosto de 2015, a las 9:00 horas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 20 de julio de 2015, a las 11:00 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la Antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 17 de julio de 2015, a las 12:57 horas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 12 de agosto de 2015 Entidad: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L. Fecha del requerimiento: 8 de septiembre de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 19 de septiembre de 2015 Publicado en este perfil el 8 de septiembre de 2015, a las 11:50 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 18 de septiembre de 2015 Adjudicatario: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 183.995,00 € Plazo de ejecución: SEIS (6) MESES Publicado en este Perfil el 14 de octubre de 2015, a las 11:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 16 de octubre e 2015 Publicado en este Perfil el 27 de octubre de 2015, a las 13:15 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 25-05-2015 *Acta Mesa Contratación 20-07-12015 *Acta Mesa de Contratación 10-08-2015 * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |