Reparación de la Calle Amapola
Negociado
OBRAS: Reparación de la Calle Amapola |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/30 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 23 de diciembre de 2014 Descripción: Obras Procedimiento: Negociado sin publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 103.391,69 € Fin Plazo presentación de ofertas: hasta e 13 de enero de 2015 a las 13:30 horas. Publicado en este Perfil el día 30 de diciembre de 2014, a las 12:30 horas. |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Apertura de plicas: El acto de apertura tendrá lugar el día 23 de febrero de 2015, a las 13:30 horas. En primer lugar se procederá a la apertura de los sobres "A" de documentación administrativa; y a continuación, si procede, a la apertura de los sobres "B"de documentación técnica. En la Antesala de Plenos, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 20 de febrero de 2015 a las 13:10 horas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 2 de marzo de 2015, a las 11:00 horas, para proceder a conocer informe de valoración de los sobres "B" (Oferta Técnica), y si pocede apertura de los Sobres "C" (Oferta Económica). En la Sala U, del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 26 de febrero de 2015, a las 14:22 horas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 4 de marzo de 2014, a las 09:30 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 3 de marzo de 2014, a las 14:05 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 6 de marzo de 2015 Entidad: JUAN ROMO, S.A. Fecha del requerimiento: 12 de marzo de 2015 Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 24 de marzo de 2015 Publicado en este perfil el 12 de marzo de 2015, a las 11:15 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 26 de marzo de 2015 Adjudicatario: JUAN ROMO, S.A. Importe de adjudicación (sin IVA): 79.611,61 € Plazo de ejecución: DOS (2) MESES Publicado en este Perfil el 7 de abril de 2015 , a las 12:00 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 27 de abril de 2015 Publicado en este Perfil el 29 de abril de 2015, a las 9:00 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 23-02-15. * Acta Mesa Contratación 2-03-15. * Acta Mesa Contratación 4-03-15. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |