Reurbanización de las Plazas Zahara y Algar, en Barriada la Granja
Negociado
OBRAS: Reurbanización de las Plazas Zahara y Algar, en Barriada la Granja |
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/6 |
DATOS DE LICITACIÓN: |
Aprobación Junta de Gobierno Local: 29 de agosto de 2014. Descripción: Obras Procedimiento: Negociado con publicidad Tramitación: Ordinaria Presupuesto de Licitación (sin IVA): 321.197,19 € Fin Plazo presentación de ofertas: 22 de septiembre de 2014, a las 13:00 horas Publicado en este Perfil el día 9 de septiembre de 2014, a las 11:47 horas |
APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN: |
Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma. VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación. SECRETARIO: Funcionario de la Corporación. ________________________________________________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 6 de octubre de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A". Publicado en este perfil el 1 de octubre de 2014, a las 12:15 horas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 14 de octubre de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 8 de octubre de 2014, a las 11:07 horas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 14:00 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la (Sala U) del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio. Publicado en este perfil el 24 de octubre de 2014, a las 11:25 horas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 10:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa. Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 13:50 horas. |
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014. Entidad: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L. Fecha del requerimiento: 5 de noviembre de 2014. Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 17 de noviembre de 2014, a las 13:00 horas. Publicado en este perfil el 5 de noviembre de 2014, a las 11:20 horas. |
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: |
Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de iciembre de 2014. Adjudicatario: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENALES, S.L. Importe de adjudicación (sin IVA): 237.685,92€ Plazo de ejecución: 3 meses Publicado en este Perfil el 12 de enero de 2015 , a las 14.50 horas. |
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: |
Fecha de formalización: 16 de enero de 2015 Publicado en este Perfil el 23 de enero de 2015, a las 12:40 horas. |
DOCUMENTACIÓN: |
* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. * Acta Mesa Contratación 6-10-14. * Acta Mesa Contratación 14-10-14. * Acta Mesa Contratación 27-10-14. * Acta Mesa Contratación 3-11-14. * Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación. |