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Reurbanización de las Plazas Zahara y Algar, en Barriada la Granja

Negociado


 


OBRAS: Reurbanización de las Plazas Zahara y Algar, en Barriada la Granja
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: ADM-AYTO-NEGOBR-2014/6
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 29 de agosto de 2014.

Descripción: Obras

Procedimiento: Negociado con publicidad

Tramitación:  Ordinaria

Presupuesto de Licitación (sin IVA): 321.197,19 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 22 de septiembre de 2014, a las 13:00 horas

Publicado en este Perfil el día 9 de septiembre de 2014, a las 11:47 horas

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.

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    • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

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Mesa de Contratación: El día 6 de octubre de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el sobre "A".

Publicado en este perfil el 1 de  octubre de 2014, a las 12:15 horas.

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Mesa de Contratación: El día 14 de octubre de 2014, a las 11:00 horas, para proceder a la apertura de los sobres "B" de "Oferta Técnica". En la antesala de Plenos del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 8 de octubre de 2014, a las 11:07 horas.

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Mesa de Contratación: El día 27 de octubre de 2014, a las 14:00 horas, para conocer informe de valoración de las "Ofertas Técnicas". A continuación se procederá a la apertura de los sobres C "Oferta Económica". En la (Sala U) del Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

Publicado en este perfil el 24 de octubre de 2014, a las 11:25 horas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mesa de Contratación: El día 3 de noviembre de 2014, a las 10:00 horas, para proceder a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios de adjudicacion establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Publicado en este perfil el 30 de octubre de 2014, a las 13:50 horas.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: 3 de noviembre de 2014.

Entidad: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENTALES, S.L.

Fecha del requerimiento: 5 de noviembre de 2014.

Fecha límite de presentación de la documentación requerida: 17 de noviembre de 2014, a las 13:00 horas.

Publicado en este perfil el 5 de noviembre de 2014, a las 11:20 horas.

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local: 19 de iciembre de 2014.

Adjudicatario: INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y MEDIOAMBIENALES, S.L. 

Importe de adjudicación (sin IVA): 237.685,92€

Plazo de ejecución: 3 meses

Publicado en este Perfil el 12 de enero de 2015 , a las 14.50 horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización: 16 de enero de 2015

Publicado en este Perfil el 23 de enero de 2015, a las 12:40 horas.

DOCUMENTACIÓN:

* Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Proyecto Técnico.

* Acta Mesa Contratación 6-10-14.

* Acta Mesa Contratación 14-10-14.

* Acta Mesa Contratación 27-10-14.

* Acta Mesa Contratación 3-11-14.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de requerimiento de documentación previa a la adjudicación.

* Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adjudicación.

 

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