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Señales informativa para la mejora y adecuación de las señales informativas corerespondientes a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera

Negociado sin publicidad


 


Suministro de Señales informativa para la mejora y adecuación de las señales informativas correspondientes a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera
DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 1.141
DATOS DE LICITACIÓN:

Aprobación Junta de Gobierno Local: 5 de septiembre de 2014

Descripción: Inicio de expediente de contratación de Suministro de Señales informativa para la mejora y adecuación de las señales informativas corerespondientes a la Real Escuela analuza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera

Procedimiento: Negociado sin Publicidad

Tramitación: Ordinaria 

Presupuesto de Licitación (IVA incluido):  30.585,53 €

Fin Plazo presentación de ofertas: 19 de septiembre de 2014

Publicado en este Perfil, el día 09-09-2014, a las 12.00 horas.

APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

Apertura de plicas:

Composición de la Mesa de Contratación: Presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma y como vocales, el Secretario, el Interventor y otros hasta un máximo de tres, que se designen por el organo de Contratación. Actuara como Secretario un funcionario de la Corporación.

Apertura de Plicas: A las 12:00 horas del día hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala U, Ayuntamiento de Jerez, calle Consistorio.

 

Mesas de Contratación:

1ª.- Mesa Apertura Documentación Administrativa. Fecha: 29/09/2014(13.30h). Se procederá a la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en el Sobre A.
 
2ª.- Mesa Apertura Oferta Técnica. Fecha: --/--/--(--:--h). Se procederá a la apertura de las ofertas técnicas contenidas en el sobre B.

3ª.- Mesa Requerimiento. Fecha: --/--/--(--:--h). Se procederá a la clasificación de las ofertas de conformidad con los criterios que adjudicación establecidos y posterior propuesta de la oferta económicamente más ventajosa.

Composición de la Mesa de Contratación:

PRESIDENTE: Miembro de la Corporación o un funcionario de la misma.

VOCALES: La Oficial Mayor en funciones de Secretaria General, la Interventora accidental en funciones y un Técnico del Departamento de Contratación.

SECRETARIO: Funcionario de la Corporación.  

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN A LA OFERTA MAS VENTAJOSA:

Aprobación Junta Gobierno Local: -------------

Entidad: CASTELLANA AMBIENTAL PROMOCIONES Y OBRAS,  S.L.

Fecha del requerimiento: -----------------------

 

DATOS DE LA ADJUDICACIÓN:

Aprobación Junta Gobierno Local:

Adjudicatario: CASTELLANA AMBIENTAL PROMOCIONES Y OBRAS, S.L.

Importe de adjudicación (sin IVA):

Plazo de ejecución:

Publicado en este Perfil el  ** de *** de 2014, a las horas.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO:

Fecha de formalización:

 

DOCUMENTACIÓN:

 

 

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